Temporal en Laga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cuesta distinguir bien las olas que chocan contra las rocas, y tal vez, algo de textura es estas, pero esto ya es algo muy subjetivo. El blanco y negro me gusta. Ah, el horizonte tal vez, demasiado centrado

La pena es que no tenemos escala gráfica y por lo que he visto en las noticias el temporal viene fuertecito no? A mi me parece bien el horizonte donde está, ya que hay interés tanto por abajo como en las nubes de encima. Si acaso, contrastar algo más las nubes para que se destaquen más del cielo y de la ola.
Hiciste bien en ver el temporal desde la "barrera"!

A mi incluso sin una referencia aquella ola que viene me parece tremenda... :o
Me gusta, aunque le daría un pelín de contraste a las olas y a las nubes ;)

Buen día.

Coincido con los compañeros que que la zona del mar y el cielo queda muy floja de contraste, el horizonte centrado lo veo bien, queda equilibrado por la altura de las rocas y la edición de la zona de abajo me gusta.

Un filtro degradado neutro te hubiera venido genial .
A pesar de los destrozos causados ,ayer era nuestro día ,de los fotógrafos ,pero mejor desde lejos ,que la mar es muy traicionera...
Un tele....creo que te has arreglado muy bien con lo que tenías .
Ayer el agua y el ambiente eran muy "sucios",espuma ,humedad ,calima ,con un tele largo te hubiera dado una imagen poco
contrastada y falta de definición (al menos al otro lado de la bahía en Bermeo ).

Me gusta! A pesar de la relativa lejanía la imagen tiene fuerza. Lo único lo que te han dicho los compañeros, probaría a contrastar algo más la zona de la ola y las nubes, yo creo que ganaría bastante.

Saludos!

sapiens dijo:
Me gusta! A pesar de la relativa lejanía la imagen tiene fuerza. Lo único lo que te han dicho los compañeros, probaría a contrastar algo más la zona de la ola y las nubes, yo creo que ganaría bastante.

Saludos!

+1.

Saludos!

Muchas gracias por los comentarios. He probado, y efectivamente, gana mucho la imagen.

Temporal en Laga por Raúl Urrea, en Flickr

Gracias por los consejos, de verdad. Vais a conseguir que mejore mi ojo y mis fotografías :)

Venga Hik, has vuelto al sitio y la has repetido, verdad? No parece la misma foto! Muy buena...

Mucho equipo y poca maña!

Madre mia, que diferencia entre ambas fotos. Lo único los halos de la segunda en las rocas que se recortan contra el cielo. Pero el oleaje te ha quedado espectacular !!!.

Es verdad lo de los halos. No lo había visto y he descubierto que ha pasado al reducir el tamaño para subirla. Claro, porque he sido poco fino con la selección en la máscara de capa, pero en grande no se veía.

Gracias a ambos. Cambia mucho, pero he hecho otra versión un pelin menos contrastada, aprovechando que quería arreglar eso de los halos (aunque para dejarlo bien tendría que pasarme un buen rato y lo he arreglando subiendola a más resu), y justo es el punto que me gusta, aunque el tema del contraste es tan personal.... Seguramente habrá a quien os guste más la anterior :)

Hik dijo:
Es verdad lo de los halos. No lo había visto y he descubierto que ha pasado al reducir el tamaño para subirla. Claro, porque he sido poco fino con la selección en la máscara de capa, pero en grande no se veía.

Gracias a ambos. Cambia mucho, pero he hecho otra versión un pelin menos contrastada, aprovechando que quería arreglar eso de los halos (aunque para dejarlo bien tendría que pasarme un buen rato y lo he arreglando subiendola a más resu), y justo es el punto que me gusta, aunque el tema del contraste es tan personal.... Seguramente habrá a quien os guste más la anterior :)

Dicen que en el punto medio esta la virtud. En esta caso estoy de acuerdo. La segunda es mas natural y sigue manteniendo esa fuerza que tenia la tercera y de la que carecia la primera. O algo parecido ;D. Yo me entiendo.

Visiones de Angeles dijo:
Hik dijo:

Dicen que en el punto medio esta la virtud. En esta caso estoy de acuerdo. La segunda es mas natural y sigue manteniendo esa fuerza que tenia la tercera y de la que carecia la primera. O algo parecido ;D. Yo me entiendo.

Coincido con este post.
Un saludo

Atrás