¿Tendremos algún día HSS en la XT-10?

Gamonal47

Fujista Participante
Pues eso, creéis que algún día Fuji nos dará HSS vía actualización como hizo en su día con la XT-1 o ya se ha olvidado de nosotros?
 
Pues va a ser que no.
Modelo descatalogado al que ya le han hecho el suficiente caso en su tiempo, esta gente solo mira por lo que tiene en la actualidad.
 
XC 35 F2 en Amazon
A las X-T10 no le hicieron caso ninguno, el firmware creo que es el 1.21... pero precisamente porque en el momento de su salida ya estaba a la par en enfoque con la X-T1, y obviamente no van a meter lo mismo en un cámara de mitad de precio.

Con la X-T20 pasa igual, en el momento de su salida era incluso superior a la XT-2 en algunos aspectos del enfoque, como en la detección de rostros, que estaba mejorado respecto a la X-T2.

Creo que una cosa es dar algo de soporte y otra dar prestaciones casi PRO a una cámara que cuesta la mitad que su hermana mayor. Otra cosa sería decir que con los precios que tiene debería rener esas funciones, pero ya se sabe que Fuji se paga y bien...
 
Con la actualización 5.0 de la xt-1 le dieron compatibilidad con el EF-500 y otras mejoras en el menú de flash, una de ellas HSS automático, creo haber leído que un compañero del foro lo usaba sin problemas con un Metz M400.
No creo que el HSS sea una prestación Pro, lo tiene mi antigua EOS 350D de hace mas de 15 años.
 
The firmware update Ver.5.01 from Ver.5.00 incorporates the following issues:

  • 1.The functions allocated to the Front command dial are added which became disable when the firmware was upgraded to ver.5.00 from ver.4.31.
  • 2.The functionality when using with a flash is improved.
The firmware update Ver.5.00 from Ver.4.31 incorporates the following issues:

For detail about added and changed functions below, refer to "X-T1 New Features Guide[Ver.5.00]"

  • 1.Compatibility with the Shoe Mount Flash EF-X500.
    Additional functions like the multi-flash lighting, high-speed flash sync and so on can be used with the EF-X500.
    Accordingly, the FLASH SETTING and the Shooting Menu is dramatically changed.
  • 2.The items that can be assigned to the Quick Menu have changed.
    FLASH FUNCTION SETTINGS and FLASH COMPENSATION have been added due to the compatibility with the Shoe Mount Flash EF-X500.
  • 3.The roles that can be assigned to the Function buttons have changed.
    FLASH FUNCTION SETTINGS, TTL-LOCK and MODELING FLASH have been added due to the compatibility with the Shoe Mount Flash EF-X500.
 
Gracias por aclararlo , si es así deberían sacar una actualización para la XT-10 , cualquiera se puede comprar el x-500
 
Gracias por aclararlo , si es así deberían sacar una actualización para la XT-10 , cualquiera se puede comprar el x-500
Eso pienso yo, lo lógico seria que le diesen compatibilidad con el nuevo flash EF-X500 a todos los cuerpos cuyo hardware lo permita para tener mas opciones de venta del flash...
En fin...ya veremos a ver lo que hace Fuji.
 
Para la xt10 no sacaron nada reseñable en actualización, desde el principio se le dio prioridad a la t1. Esperaba que solucionarán un par de cosas, pero mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo son compatibles con HSS las xt1, xpro2, xt2 y xt20, además estos modelos también son compatibles con la luz de ayuda al autofoco del flash externo.
Fabrican flashes con ttl y hss para fuji, Nissin, Metz y Godox, además claro del x-500 de fuji.
Por desgracia no creo que actualicen esto ni en la xt10 ni en las xe2 o xe2s.
 
Atrás
Arriba