Tenemos a la vista nuevo modelo de cámara

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Según el correo llegado de Japón será la sustituta de la X-T30 y con muchísimas mejoras y en Mayo la tendremos aquí a la venta



Mail received from Fujifilm Japan
We inform you that on April 25, 2021 we will present in Tokyo the new model of the
X-T35 that comes to replace the X-T30. We detail features:
28 mpx. sensor with high-sensitivity photosites
8-stop inductive electromagnetic stabilizer
Sensitivity 100 to 184000 ISO
New NP-E240 battery
Bursts of 35 ps photos.
Dhs graphene shutter with 600000-shot durability
8K video
Expected to be marketed in Europe by May 2021
91gPYUy-IJL._AC_UY218_.jpg-123.jpg
 
Físicamente es calcada a la X-S10, pero en las tripas esos 28mpx... ¿nuevo X-Trans a la vista?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Según el correo llegado de Japón será la sustituta de la X-T30 y con muchísimas mejoras y en Mayo la tendremos aquí a la venta



Mail received from Fujifilm Japan
We inform you that on April 25, 2021 we will present in Tokyo the new model of the
X-T35 that comes to replace the X-T30. We detail features:
28 mpx. sensor with high-sensitivity photosites
8-stop inductive electromagnetic stabilizer
Sensitivity 100 to 184000 ISO
New NP-E240 battery
Bursts of 35 ps photos.
Dhs graphene shutter with 600000-shot durability
8K video
Expected to be marketed in Europe by May 2021Ver el adjunto 57547
Muy bueno, @Lucas. 🤣🤣🤣
 
Según el correo llegado de Japón será la sustituta de la X-T30 y con muchísimas mejoras y en Mayo la tendremos aquí a la venta



Mail received from Fujifilm Japan
We inform you that on April 25, 2021 we will present in Tokyo the new model of the
X-T35 that comes to replace the X-T30. We detail features:
28 mpx. sensor with high-sensitivity photosites
8-stop inductive electromagnetic stabilizer
Sensitivity 100 to 184000 ISO
New NP-E240 battery
Bursts of 35 ps photos.
Dhs graphene shutter with 600000-shot durability
8K video
Expected to be marketed in Europe by May 2021Ver el adjunto 57547
Sin duda buscan posicionarse en la gama de entrada: es increible que no incorporen pantalla doble desplegable full-auto-rotate y que el estabilizador se quede solo en 8 pasos. Por otra parte, no dicen nada de waterproof, ni de waterworld. Fuji tiene que ponerse ya las pilas, o Werlisa y Kodad le van a comer la tostada. ¿Todavía lleva botón físico de disparo? No avanzamos.
 
Sin duda buscan posicionarse en la gama de entrada: es increible que no incorporen pantalla doble desplegable full-auto-rotate y que el estabilizador se quede solo en 8 pasos. Por otra parte, no dicen nada de waterproof, ni de waterworld. Fuji tiene que ponerse ya las pilas, o Werlisa y Kodad le van a comer la tostada. ¿Todavía lleva botón físico de disparo? No avanzamos.
bueno bueno!!!
no nos riamos de lo del botón físico de disparo.... Canon acaba de patentar un botón tactil !!!.... :O O:


 
La verdad es que con el ISO me pasé y no era muy creíble, todo y así alguno picó.
Que tengáis una filiz salida y entrada de año
Abrazos
 
Estoy planteándome cambiar mi Sony A7III que no uso nada por una Fuji, y he estado un buen rato mirando la xt4 y la xt30... cuando he visto el titular de nueva cámara me he frotado las manos... yo también he picado :p
¡Feliz año!
 
más increíble que el iso era que fuji te escribiera anunciando una cámara para mayo dando tantos detalles.:)
 
Atrás
Arriba