AlalbA
Fujista Participante
Buenas tardes, hace tiempo tuve un problema con un flash Fuji que casualmente por 20/30 días no me entró en garantía y que cuando recurrí al servicio técnico, me presupuestaron 11€ menos que lo que valía nuevo en FotoCasanova. Me pareció increíble, me pareció fuera de lugar y en mi derecho al pataleo, lo expuse en redes sociales, foros, etc y de pronto recibo un mensaje del servicio técnico que por .... gracias de Dios, me hacían algo especial y me cobraban solo la pieza, hablamos de unos 65€. Acepto aunque ya obtuve buena información de lo que pretendían, y de como funcionaba.
Hoy tengo un problema en una de mis Fuji, la XE-1 que me da el error de "tarjeta bloqueada" (he probado en varias y están desbloqueadas), me pongo en contacto con el servicio y la respuesta: "que sus técnicos tienen que evaluar la reparación". Aquí hay dos opciones, cambio de lector de tarjeta, o reparación del sistema que detecta si la tarjeta está o no en bloqueo. ¿Y eso no está presupuestado?, ¿tengo que enviar la cámara, que me la presupuesten, que me digan que vale.... y si no acepto, o pago o se quedan con la cámara?
SEÑORES DE FUJI, creo no es el camino de una posventa. Evidentemente y poco a poco nos vamos conociendo.
Me duele por que desde hace varios años consumo Fuji,
Un saludo.
Hoy tengo un problema en una de mis Fuji, la XE-1 que me da el error de "tarjeta bloqueada" (he probado en varias y están desbloqueadas), me pongo en contacto con el servicio y la respuesta: "que sus técnicos tienen que evaluar la reparación". Aquí hay dos opciones, cambio de lector de tarjeta, o reparación del sistema que detecta si la tarjeta está o no en bloqueo. ¿Y eso no está presupuestado?, ¿tengo que enviar la cámara, que me la presupuesten, que me digan que vale.... y si no acepto, o pago o se quedan con la cámara?
SEÑORES DE FUJI, creo no es el camino de una posventa. Evidentemente y poco a poco nos vamos conociendo.
Me duele por que desde hace varios años consumo Fuji,
Un saludo.