Tengo dudas entre la fuji x100 o la fuji x100s

edu-asti

Fujista Participante
tengo dudas entre fuji x100 o la x100s para acompañar a mi nikon d90.tan mala es la x100 o tan buena es la x100s para tener 69 mejoras,que merece la pena desenbolsar la diferencia de 400e.gracias.

La X100 he tenido oportunidad de probarla un finde y es un camarón. peeero ciertamente es algo lenta enfocando para mi gusto.
además en situaciones de poca luz me gusta enfocar en manual y con la x100 se hace complicado.
Aquí te dejo una comparativa de las dos (en ingles)
http://www.fujirumors.com/x100s-vs-x100/
En pocas palabras, si tienes la x100 ya igual no compensa el cambio. En mi caso, he preferido la comprar directamente la S
Saludos

gracias jesu.no tengo la x100. tengo una nikon d90 y al final me comprare la x100s.la usare para viajes mas comoda para llevar.tengo miedo que me guste demasiado y aparque la d90.je,je.

jejeje depende. si en la nikon llevas siempre un 35mm equivalente pués la vas a vender,
pero si tienes gran angular o tele de calidad, la usarás igualmente.
Un saludo

Yo también estaba dudando entre la X100 y la X100S. Y me compré la X100S. Sobre todo por la rapidez de uso.

Ahora estoy de vacaciones en Canadá y he traído también la reflex Canon con dos objetivos. Resultado: cuatro fotos con la X100S por cada foto con la Canon. En fotos de naturaleza, la X100S tiene limitaciones por su focal fija. En fotos en ciudad, la X100S gana por goleada.

La X100S es muy buena para fotos callejeras, se gana la confianza de la gente y su distancia focal es ideal. El enfoque muy rápido, en automático, para ese tipo de fotos en las que lo importante es captar el momento.

flashpoint dijo:
creeis que es muy diferente la velocidad de la x100 con el soft 2.0 en comparación a la x100s?

No puedo decírtelo porque no he probado la X100s, pero la X100 ahora enfoca muy rápido y se puede pillar en cajita dr madera con funda original y creo que parasol por 600 euros, es un precio de locura. Ahora, si la pasta no importa tanto, X100s, pero la diferencia de precio no ésta justificada aunque la X100s es logicamente mejor

Saludos,

Yo tuve la misma duda y creo que la diferencia de precio justifica comprar la X100s. Ten en cuenta simplemente la mejora del sensor.

Teniendo la X100 no creo que compense el gasto para cambiar a la X100 S, pero, como es tu caso, sin tener ninguna, yo iría a por la S, las mejoras se notan.

Saludos y feliz año!

varios usuarios de muhcas cámaras. Esos amateurs que quieren probar muchas cosas, me dijeron que la x100 daba un color especial. A mi me parece que la x100 me sobra. También juega la X1 y la X2 . Sinceramente creo que sobra cámara a la mayoría de usuarios.

asueto dijo:
flashpoint dijo:
creeis que es muy diferente la velocidad de la x100 con el soft 2.0 en comparación a la x100s?

No puedo decírtelo porque no he probado la X100s, pero la X100 ahora enfoca muy rápido y se puede pillar en cajita dr madera con funda original y creo que parasol por 600 euros, es un precio de locura. Ahora, si la pasta no importa tanto, X100s, pero la diferencia de precio no ésta justificada aunque la X100s es logicamente mejor

Saludos,
Donde está a ese precio????

Yo compré esa oferta de 600€ en Casanova y no me arrepiento para nada. Además la caja de madera es preciosa.

Sobre el autofocus, está claro que aún y con el firmware 2.0 no es el de de por ejemplo una OMD, pero ni de lejos es tan lento como lo pintan algunos.

Re:Tengo dudas entre la fuji x100 o la fuji x100s

Lo bueno es que ahora seguramente puedes adquirir una X100 de segunda mano a muy buen precio. En mi caso, la conseguí por 500 € hace algo menos de un año, con una batería extra, parasol y filtro.
No se si hay mucha diferencia en la calidad de imagen pero si encuentras la X100 por la mitad de lo que costaría la X100S a lo mejor es interesante decantarse por la primera.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Al precio que están ahora las x100 de segundamano no sé si compensan las mejoras de la 100s, mas con las ultimas actualizaciones en la 100.

Yo compraría la X100 nueva donde las haya. No te pedirán más de 700eur. Yo la prefiero frente a la x100s por el sensor, me gusta su procesamiento más analógico del ruido y detalles que es lo a MÍ me gusta. Si prefieres algo más digital y limpio, ve a por la S. Para enfoques muy veloces busca en otra parte. Digamos que todo depende de lo que necesites o prefieras.

Atrás