Finalizado Tengo que pagar el turrón... seguimos con XF 50-140mm f 1:2.8 LM OIS WR y XC 16-50 OIS II - NUEVAS FOTOS (X100 B L.E. reservada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xixo es

Gurú Fujista
Actualización: Añado una X100 Black Limited Edition impoluta, incluye:
  • Cámara X100 Black
  • Parasol original y adaptador Fujifilm
  • Funda original Fujifilm
  • Papeles originales en ingles.
  • Packaging especifico
  • Solo se hicieron 10.000 unidades en todo el mundo.
Para volver a enamorarse de los colores de este sensor Bayer original y su sencillez de manejo.
Siguen disponibles el XF 50-140 y XC 16-50 v2
---------------------------

Hola foreros,

Reinciamos la venta del flagship de los objetivos Fujifilm para la serie X. El Fujinon Super EBC XF 50-140mm f 1:2.8 LM OIS WR .
El 50-140 mm es la joya de la corona de Fuji. Sellado contra inclemencias del tiempo, Enfoque lineal superrapido y Estabilizado para maxima comodidad y seguridad en la composición y en la toma.

Lo he usado como objetivo para retrato, casi siempre en estudio, donde la flexibilidad de la focal (50 tele corto para planos completos) hasta 140 (para planos de detalle, con el fondo desenfocado a 2.8) es una delicia y su apertura constante una gozada si utilizas el flash (no te cambia la exposicion al mover el zoom).

Ni que decir tiene que también es una maravilla en fotografia de naturaleza y flora-fauna, así como de deportes en exterior e interior. Realmente es un Todo-terreno de focal amplia.

Más ligero de lo que parece y con sus accesorios y cajas completos. Como si lo estrenaras tu. Se puede ver y probar en Madrid.
501402.jpg

501401.jpg

Tambien añado un básico muy solvente: el XC 16-50mm version II. BBB, bueno, bonito y barato.

Todo se puede ver y probar en Madrid. Si pagas por Bizum envio en el mismo dia. Se envia limpio y desinfectado.

Marca: Fuji
Modelo: XF 50-140 mm 1:2.8 WR LM OIS
Precio: 950 + g.e.
Descripción del producto: Pues usado en varias sesiones de estudio, guardado siempre en su guardapolvo y mochila. No aprecio señales evidentes pero me remito a las fotos. Yo creo que está impoluto.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No me acuerdo si lo compré a un forero o en wallapop, para ser honesto.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos:2

Marca: Fuji
Modelo: XC 16-50 mm OIS version II
Precio: 149 + g.e.
Descripción del producto: Pues usado poco o nada por tener otros objetivos. No aprecio señales evidentes pero me remito a las fotos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No me acuerdo si lo compré a un forero o en wallapop, para ser honesto.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos:2

Marca: Fujifilm
Modelo: X100 Black, Limited Edition
Precio: 499 + g.e.
Descripción del producto: Como nueva, con su caja, papeles y accesorios originales. Incluye 2 baterias. Yo creo que está impoluta. En este modelo no se puede saber el numero de disparos. Posible cambio por una X100F o V ajustando diferencias.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.


Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No me acuerdo si lo compré a un forero o en wallapop, para ser honesto.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos:2

Contacto

Forma de contacto: MP y dejar mensaje en el hilo.(tendran prioridad los que dejen constancia en el hilo)
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Madrid Norte- Plaza castilla en mano. Se envía a toda España peninsular por paquetería 24/48 horas. Seguro opcional por cuenta del comprador.
Métodos de pago aceptados: bizum o transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: Accesorios originales sin caja.
Comentarios adicionales: no me interesan cambios.

Contacto

Forma de contacto: MP y dejar mensaje en el hilo (tendran prioridad los que dejen constancia en el hilo)
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Madrid Norte- Plaza castilla en mano. Se envía a toda España peninsular por paquetería 24/48 horas. Seguro opcional por cuenta del comprador.
Métodos de pago aceptados: bizum o transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: Accesorios originales y caja original.
Comentarios adicionales: no me interesan cambios.

Fotografias:
1650.jpg
IMG_20201208_112147.jpg
Screen Shot 2020-12-08 at 11.15.38.png
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Añado una X100 Black Limited Edition impoluta, incluye:
  • Cámara X100 Black
  • Parasol original y adaptador Fujifilm
  • Funda original Fujifilm de piel, terciopelo rojo y cuero negro
  • Papeles originales
  • 2 baterias
  • Packaging especifico
Para volver a enamorarse de los colores de este sensor Bayer original y su sencillez de manejo.

También siguen disponibles los objetivos.
 
Seguimos adelante.

Todo disponible, la X100 Limited edition es un magnífico auto-regalo de Navidad Regalo Tarjeta Lexar UHS-I

Y qué decir del mejor zoom de Fuji?

Y para presupuestos modestos el 16-50 OIS es una magnífica oportunidad.

f0a3d71aedab5f6f5086cbf4d36bd625.jpg
DSCF5458.jpeg
DSCF5456.jpeg
DSCF5461.jpeg
DSCF5459.jpeg
DSCF5450.jpeg
DSCF5447.jpeg
 
Última edición:
Admito cambios para la X100 Edición limitada por algun cuerpo u objetivos fijos fujinon.

Los objetivos zoom siguen a la venta.
 
La X100 reservada fuera del foro.

Los objetivos siguen disponibles, El mejor regalo de Navidad.
 
X100 y 50-140 vendidos.

El Xc 16-50 II lo retiro de la venta y lo pondré más delante.

Pa dos tabletas me ha dado, una del duro y otra del blando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba