Tengo una duda que alguien me ayude

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, he actualizado los firmware de mi XE-1 y las opticas que tengo. La duda es que he podido actualizar el cuerpo tambien el 35mm, pero el zoom 18-55mm que lo tengo en version3.10 no me lo deja pasar a 3.11 y el zoom 55-200mm es version 1.10 y no me deja actualizarlo a 1.11. Lo grabo en la tarjeta como de costumbre y luego me dice la camara que no reconoce el firmware. Podria ser que éstos zoom se han actualizado solo para la XE-2 y la XT-1 y por esto no me los deje actualizar con la XE-1?
Gracias
 
Perdon por mi ignorancia al respecto, pero entonces entiendo que las mejoras realizadas en los zoom 18-55 y 55-200 solo estan hechas para la XE-2 y la XT-1? Porfa me lo puedes confirmar?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ahora mismo no te lo puedo confirmar, pero es más que posible. Las mejoras son para esas cámaras.
 
acidjazz dijo:
Perdon por mi ignorancia al respecto, pero entonces entiendo que las mejoras realizadas en los zoom 18-55 y 55-200 solo estan hechas para la XE-2 y la XT-1? Porfa me lo puedes confirmar?

Yo creo que no es eso. Me da que los tiros van por otro lado.
Léete este hilo, creo que o mucho me equivoco, o tendrás la respuesta...:
https://fujistas.com/foro/en-la-portada-de-fujistas/nuevas-actualizaciones-de-firmware/msg24920/#msg24920
 
Muchas gracias por la informacion, pero no lo entiendo el cuerpo si me ha dejado actualizarlo y en cambio con los zoom me dice"firmware no reconocido" ? A lo mejor la tendre que llevar al SAT. De todas formas has notado diferencia en el zomm 18-55 despues de la actualizacion de firmware? por que si se nota poco a lo mejor paso y la dejo con el firmware antiguo.
Saludos
 
Hola,

En cualqueir caso debería dejarte actualizarlos, ya que el firmware se instala en el objetivo y la cámara solamente es el puente para poder hacerlo.
Si el error es que no encuentra el firmware, es posible que sea porque el archivo que debes descargar y copiar en la raiz de la tarjeta ha tenido alguna modificación, por ejemplo si descargas un archivo dos veces con el mismo nombre, windows suele añadir un (1) al final del nuevo archivo, solamente eso haría que la cámara no lo localizara.

Mi consejo:

Vacía la tarjeta por completo (Formatear)
Descarga de nuevo el archivo de firmware de cada objetivo
Copia ambos archivos en la tarjeta y una vez copiados asegúrate que sus nombres son XFUP004.DAT (18-55) y XFUP006.DAT (55-200)

Igualmente ambas actualizaciones solo son útiles si se dispone de una X-E2 o X-T1, aunque nunca viene mal tenerlo todo actualizado.

Un saludo
 
Muchas gracias seguiré tus consejos, seguramente es lo que tu dices, ya diré como ha ido.
Un saludo
 
yo creo que no vas a poder.
las actualizaciones de esos objetivos son mejoras que solamente reconocen las nuevas cámaras.
al menos es lo que creo. un saludo
 
Atrás
Arriba