Tensión superficial

X-E2 + 18-55
Aunque me hubiera gustado usar algún macro ...que no tengo.



Tension.jpg
 
Me encanta. Igual me gustaría más que se viera toda la sombra de la taza pero tal vez rompería un poco el encuadre.


*
 
Pues que se viera toda la sombra, también estaría bien, pero mi intención era cerrar aún mas el plano, para acentuar el motivo de la aguja.
Igualmente, gracias por comentar @tera.
 
Muy original, me gustan mucho este tipo de fotos, además la iluminación hace mucho también y está genial.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
La foto me gusta pero como dice el dicho... " para gusto los colores " eso que a mi me hubiese gustado mas en color....
Saludos.
 
Es que los colores del suelo y la taza no combinan en absoluto y se ha de tener en cuenta, pero siempre es una opción mas.
Gracias por comentar.
 
Bien visto @JuanRP
Aunque la idea no era la de hacer una imagen poética, sino fotografiar un fenómeno físico, como apuntas tiene un aire a Madoz.
Así se parece un poco mas. Gracias Juan y Ch.M.

Tensionmadoz.jpg
 
Me gusta mucho, una buena combinación de encuadre y luces, con buena gama de grises. Bien pensada y presentada.
Saludos.
 
Yo le añadiría un poquito más de brillo pero me gusta de todos modos. Se ve muy original a pesar de ser muy sencilla.
 
Me gusta. Aparte de esa escala de grises, le añade esa "tensión" tan nombrada en composición, asi que para mí, hasta el título está logrado. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba