Tentación con guardianes por azure-jmcc56, en Flickr
X-Pro1, 0,002 sec (1/500), f/5.0, 40.7 mm, ISO 200, manual, medición puntual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay montones de gatos, sobre todo cuando llegan los pesqueros. Pudiera ser. Voy mucho por allí.Jesu dijo:No me jodas que es el gato portuario?
Que grandeza
Jesu dijo:Me gusta mucho la toma
quizá recortaria por la izquierda y por arriba para centrar la atención en el momentazo que te has marcado.
Jesu dijo:Me gusta mucho la toma
quizá recortaria por la izquierda y por arriba para centrar la atención en el momentazo que te has marcado.
hermanolobo dijo:Jesu dijo:Me gusta mucho la toma
Pienso lo mismo.
Saludos
JayP dijo:Jesu dijo:Me gusta mucho la toma
+1!
Muchas gracias por comentarla y por vuestro aporte. Parece claro el corte por arriba. Por la izquierda no lo tengo tanto, pero lo probaré.Jesu dijo:Me gusta mucho la toma
gracias colegawebvitin dijo:Muy buena historia, pero estoy con los compañeros, aprovecha y le pones un formato estándar a la foto, un 1:1 creo que le quedaría de cine.
Dale caña a ese puerto!!!!
Un saludo