Tentación

Dando un paseo por las calles mas céntricas de Palma esta chica miraba cómo dibujaban a una amiga mientras mordisqueaba su manzana. Me gustó ella, pero el fondo no asique camuflado queda…
Con la XE-1 y el 18-55mm

11212704_10204159720014825_2440747785941771780_o.jpg


Después de haberla subido en esta sección, he pensado que quizá estaría mejor en la de Arte Digital, pero no se cómo cambiarla…
 
Sobre la foto en si, nada que objetar, me parece perfecta, me encantan las fotografias con texturas. Sin embargo el planteamiento no me acaba de convencer, creo que ganaria mucho con la chica de frente con un gesto acorde al título.

Saludos.
 
Pues a mi si que me dice algo, la foto es la que es, y es la que hay que comentar, si estuviera de frente seria otra foto que no es el caso, en cuanto a lo que acabas de enseñarnos Rosa me parece un trabajo magnifico y con un titulo acorde a lo descrito , y como tu bien dices estaría mejor en arte digital, pero eso son menudencias.
saludos
 
Me encanta.
Si le tengo que poner un pero, es colocar la chica un pelin al centro y que la manzana caiga donde esta la trenza mas o menos.
Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tienes una mala? Me encanta.
Por cierto como has hecho las texturas?? Estoy intentando aprender pero no encuentro nada
 
tayboy00 dijo:
No tienes una mala? Me encanta.
Por cierto como has hecho las texturas?? Estoy intentando aprender pero no encuentro nada

Alguna mala tengo, claro, pero no es cuestión de subirla aquí, no? jajaja
Las texturas puedes encontrar muchas de uso libre en internet. Basta que pongas en el buscador "texturas photoshop", elegir y descargarlas.
Yo tengo algunas mías, pero muchas las he conseguido así.
En esta fotografía fusioné mediante ps dos fotos, la de la chica y la de la textura y la trabajé hasta que me gustó. Si no sabes cómo hacerlo también hay tutoriales sobre el tema. Si encuentro alguno en concreto te lo comento.
Un saludo!!
 
Rosa María Guijarro dijo:
tayboy00 dijo:
No tienes una mala? Me encanta.
Por cierto como has hecho las texturas?? Estoy intentando aprender pero no encuentro nada

Alguna mala tengo, claro, pero no es cuestión de subirla aquí, no? jajaja
Las texturas puedes encontrar muchas de uso libre en internet. Basta que pongas en el buscador "texturas photoshop", elegir y descargarlas.
Yo tengo algunas mías, pero muchas las he conseguido así.
En esta fotografía fusioné mediante ps dos fotos, la de la chica y la de la textura y la trabajé hasta que me gustó. Si no sabes cómo hacerlo también hay tutoriales sobre el tema. Si encuentro alguno en concreto te lo comento.
Un saludo!!
muchas gracias, la verdad que me estaba volviendo loco buscando desde que vi unas fotos de mi sobrino de este tipo
 
Propuesta arriesgada siempre usar texturas por el riesgo de caer en lo artificioso, pero en este caso me gusta el resultado. Me parece interesante que esté de espaldas, ya que el pecado siempre tiene algo de ocultación, de oscuro. Además la niña ha combinado muy bien los colores.

Enhorabuena!
 
Me encanta la foto y el procesado. Nada más verla me he acordado de "El hombre del bombín", de Magritte. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba