Terciopelo rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:o
Así me he quedado con la imagen propuesta.Luz, colores, momento.. me parece una foto preciosa. Delicada, sutil... Ese Rojo y ese azul están mejor aprovechados imposible. Enhorabuena por el fotón.

Gracias brorodrigo, smg74 y luisfernandez. Un saludo. Bueno, 3 saludos ;).

me gusta mucho el contraste de colores...y la luz perfectamente controlada

Coincido con los compañeros, ese RGB ha quedado de maravilla y lo mejor de todo es lo bien que has medido la luz, el toque sutil de la manta roja evita que el interior quede soso y complementa al resto de la foto a la perfección. Muy bonita Javier.

Gracias Boldo. Un saludo.

Fran Cegarra. dijo:
Coincido con los compañeros, ese RGB ha quedado de maravilla y lo mejor de todo es lo bien que has medido la luz, el toque sutil de la manta roja evita que el interior quede soso y complementa al resto de la foto a la perfección. Muy bonita Javier.
¿Ese RGB?. ¡Que fino te has vuelto! ;D ;D ;D. Gracias Fran.

Buenas

Muy buena luz y ... en general toda en si, me gusta, me transmite tranquilidad y como soy menos fino que Fran ;-), el color te ha quedo de .... muy bien

Salud

Nada que no se haya dicho ya aquí. Composición y juego de luces preciosas.
Un saludo.

Que buena foto!! Cada vez que paso y veo el post entró a ver la foto y me encanta.
Felicidades

Gracias Carin, Diegor y napilut.

tera dijo:
Visiones de Angeles dijo:
tera dijo:
Lo mejor es la luz. El ambiente es genial. Un fotón!!
Gracias tera. Me alegra ver la opinión de una chica acerca de esta foto ;).

Anda, y eso?? Me has dejado intrigada ;D
Pues me temo que vas a seguir intrigada ::). Digamos que era una especie de apuesta. Lo que pasa es que hay tan pocas chicas en este foro que la apuesta ha quedado en tablas. Un saludo Marta y feliz fin de semana.

Gracias Carin, Diegor y napilut.

tera dijo:
tera dijo:
Lo mejor es la luz. El ambiente es genial. Un fotón!!
Gracias tera. Me alegra ver la opinión de una chica acerca de esta foto ;).

Anda, y eso?? Me has dejado intrigada ;D
Pues me temo que vas a seguir intrigada ::). Digamos que era una especie de apuesta. Lo que pasa es que hay tan pocas chicas en este foro que la apuesta ha quedado en tablas. Un saludo Marta y feliz fin de semana.
Oyoyoyoyyyy. Ahora sí que tengo curiosidad!!!!

Atrás