Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ese RGB?. ¡Que fino te has vuelto! ;D ;D ;D. Gracias Fran.Fran Cegarra. dijo:Coincido con los compañeros, ese RGB ha quedado de maravilla y lo mejor de todo es lo bien que has medido la luz, el toque sutil de la manta roja evita que el interior quede soso y complementa al resto de la foto a la perfección. Muy bonita Javier.
Gracias tera. Me alegra ver la opinión de una chica acerca de esta foto .tera dijo:Lo mejor es la luz. El ambiente es genial. Un fotón!!
Visiones de Angeles dijo:Gracias tera. Me alegra ver la opinión de una chica acerca de esta foto .tera dijo:Lo mejor es la luz. El ambiente es genial. Un fotón!!
Pues me temo que vas a seguir intrigada :. Digamos que era una especie de apuesta. Lo que pasa es que hay tan pocas chicas en este foro que la apuesta ha quedado en tablas. Un saludo Marta y feliz fin de semana.tera dijo:Visiones de Angeles dijo:Gracias tera. Me alegra ver la opinión de una chica acerca de esta foto .tera dijo:Lo mejor es la luz. El ambiente es genial. Un fotón!!
Anda, y eso?? Me has dejado intrigada ;D
Oyoyoyoyyyy. Ahora sí que tengo curiosidad!!!!Visiones de Angeles dijo:Gracias Carin, Diegor y napilut.
Pues me temo que vas a seguir intrigada :. Digamos que era una especie de apuesta. Lo que pasa es que hay tan pocas chicas en este foro que la apuesta ha quedado en tablas. Un saludo Marta y feliz fin de semana.tera dijo:Visiones de Angeles dijo:Gracias tera. Me alegra ver la opinión de una chica acerca de esta foto .tera dijo:Lo mejor es la luz. El ambiente es genial. Un fotón!!
Anda, y eso?? Me has dejado intrigada ;D