¿terminas o qué?

A casi todos los sitios me acompaña mi perrilla Kika, se arma de paciencia esperando que haga mis fotos y últimamente hasta se queda quieta mientras percibe el "clik". Harta ya de esperar posó en la última foto del dia.

Saludos y buenas fotos.

DSCF4894 by pequeguau, on Flickr

Pobrecita que cara se sufrimiento, je,je.
Tenias que haberte acercado mas, se ve muy lejana.
Saludos

Lucas. dijo:
Pobrecita que cara se sufrimiento, je,je.
Tenias que haberte acercado mas, se ve muy lejana.
Saludos

Si me acerco ella entiende que nos vamos, se levanta y se larga, sobre todo si ya lleva un buén rato como era el caso jajaja. La verdad es que me hace mucha compañia en mis sesiones fotográficas.

Gracias por opinar.

antxontj dijo:
A casi todos los sitios me acompaña mi perrilla Kika, se arma de paciencia esperando que haga mis fotos y últimamente hasta se queda quieta mientras percibe el "clik". Harta ya de esperar posó en la última foto del dia.

Saludos y buenas fotos.

Jajaja..., a la mía se le pone cara de resignación cuando me ve sacar la cámara del bolso, me mira como diciendo, "buenoooooo, ya empezamos" y se sienta dejando caer de golpe sus posaderas..., son la leche!!!!. Está bien la toma, se adivina el gesto y ese espacio vacío contribuye a su interpretación. Un saludo.

Cnota dijo:
antxontj dijo:

Saludos y buenas fotos.

Jajaja..., a la mía se le pone cara de resignación cuando me ve sacar la cámara del bolso, me mira como diciendo, "buenoooooo, ya empezamos" y se sienta dejando caer de golpe sus posaderas..., son la leche!!!!. Está bien la toma, se adivina el gesto y ese espacio vacío contribuye a su interpretación. Un saludo.

Jaja, seguro que tienes un montón de fotos de la tuya. En mi casa la que más.

Saludos

Seguro que tienes un montón de fotos de la tuya, en mi casa es la que mas jaja.

Saludos

antxontj dijo:
Cnota dijo:
antxontj dijo:

Saludos y buenas fotos.

Jaja, seguro que tienes un montón de fotos de la tuya. En mi casa la que más.

Saludos

Atrás