Territorio de pruebas

Pues eso, ayer probando cámara nueva me fuí a mi zona de probaturas habitual, os lo presento con un acabado "guarro":

MGF_11968AA.jpg


¡¡ Saludos !! ;)
 
El sitio me encanta, y los colores de la foto también. El tema del difuminado por los bordes ya no lo veo tanto, pero por lo demás, me gusta!

Saludos!
 
Sí, en pequeño no se ve gran cosa, la verdad. Tampoco es nada fabuloso en ningún aspecto pero en grande me gusta un poco más por la apariencia acuarelada que le queda. Es de lo poco que pude hacer ayer y me estoy dedicando a subir cosas porque si hay algo que me revienta (y que he hecho por lo que entono el "mea culpa") es estar en un foro y no aparecer mas que cuando se necesita algo.

Intentaremos sacarle algo mas de jugo al juguete y subir cosas mas interesantes. ;)
 
Si, ese difuminado es un poco artificioso. Y el paisaje promete de verdad. Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
JayP dijo:
El sitio me encanta, y los colores de la foto también. El tema del difuminado por los bordes ya no lo veo tanto, pero por lo demás, me gusta!

Saludos!
No lo podría definir mejor
 
Como "territorio de pruebas" tiene buena pinta :) , el efecto acuarelado me gusta, le pega a la fotografía pero le falta un punto
 
Atrás
Arriba