Terror en el autocine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche fuí al autocine de Valencia, en el que se celebraba noche de terror con motivo de halloween. Entre película y película (se proyectaron 3) hicieron una "marcha zombie" y una posterior entrega de premios.
Pues bien, como yo no puedo salir de casa sin la cámara, tuve la suerte de poder hacer algunas fotos. Me resultó bastante complicado porque la acción iba muy rápida y tenía muy poquito tiempo para enfocar en Manual a distintos niveles (dependiendo de a quién quería sacar), todo esto con el Kónica Hexanon 40, que es el único objetivo del que dispongo ahora mismo. Hubiese tenido el 23, habría disfrutado como un marrano :-\

El caso! que he estado probando distintos procesados para hacer igual toda la serie, pero no acabo de decidirme. Aquí os dejo 4 pequeñas pruebas rapiditas, a ver que opinais. Como haríais vosotros la serie?

halloween prueba by Santburg, on Flickr

Un saludo!

Pd: en estos días os comparto la serie entera ;) Voy a ponerme manos a la obra!

Tiras con enfoque en manual ? con adaptador?, en unos ideas pondre un "antiguo" X fujinon 50mm y quiero saber con que me encontrare. Un saludo y la ultima muy buena por cierto

Si, hay algunas desenfocadas por culpa del enfoque manual casi a oscuras (tiré con flash) y a que pasaban muy cerca y rápido...
Pero quise añadir algunas procesándolas un poco duro para darle ese ambiente viejo de terror.
Algo así como la intro de American horror story...

Un saludo y gracias por pasar!!

Pd: si Lucca, ahora mismo solo tengo dos objetivos analógicos con su adaptador a Fuji, así es que el autoenfoque de la XT1 ni lo he catado...

Bueno, aunque quede un poco feo hacer el post así partido... Ahí van:

Donde es la fiesta? por Santburg, en Flickr

En obras por Santburg, en Flickr

Recluso por Santburg, en FlFlickr

Follow the leader por Santburg, en FlFlickr

PapaZombie por Santburg, en Flickr

DSCF6113 por Santburg, en FliFlickr

Horror por Santburg, en Flickr

DSCF6118 por Santburg, en Flickr

Zombies Walk por Santburg, en Flickr

Poseur por Santburg, en Flickr

Spectrum por Santburg, en Flickr

Zombies Walk por Santburg, en Flickr

La novia por Santburg, en Flickr

Zombie por Santburg, en Flickr

Crown por Santburg, en Flickr

Tony Zombetti por Santburg, en Flickr

La novia por Santburg, en Flickr

FUMAR MATA por Santburg, en Flickr

Glamour por Santburg, en Flickr

Muy buena serie, con una nitidez y color muy buenos. Que buen resultado da ese objetivo. No sabía que se pudiera enfocar tan bien manualmente.

jcarlostg dijo:
Muy buena serie, con una nitidez y color muy buenos. Que buen resultado da ese objetivo. No sabía que se pudiera enfocar tan bien manualmente.

El enfoque, en manual, de noche y con movimiento (aunque los zombis no corren mucho) tiene merito. Felicidades por tu X T1

Muchas gracias por pasar. El hexanon 40 es un muy buen amigo, el cual he usado ya en 4 cámaras en entornos muy diversos y siempre ha dado la talla. Ofrece un color y una saturación muy buenos y es muy utilizable a 1.8, aunque si le cierras uno o dos puntitos, a 2.8, se hace mucho mas nítido.
Sobre el enfoque manual pues.... Cuestión de practica!! Al principio me costaba mucho, pero ya llevo unas cuantas fotos con él jejeje y el visor de la XT1 es el mejor aliado del mundo para dicho menester :)

Me alegra que os hayan gustado!! Cuando cuelguen el vídeo de la marcha zombie, lo enlazo en el hilo. Seguramente salga yo por ahí metiéndome casi dentro de la marcha xD

Un saludete!

Atrás