Test autonomía de la batería de la X-T4

Parece que la nueva batería funciona muy bien...
Eso parece, supongo que lo podrán corroborar los que ya disfrutan de ella, era de esperar al ser mas grande que la de la T3, pero conque cada vez implantan mas opciones de video y demás también redunda en un mayor consumo.
Saludos
 
Eso parece, supongo que lo podrán corroborar los que ya disfrutan de ella, era de esperar al ser mas grande que la de la T3, pero conque cada vez implantan mas opciones de video y demás también redunda en un mayor consumo.
Saludos
Sí, tal como dices, como poseedor de una X-t4, puedo corroborar que aporta una importante mejora... lo que no me esperaba era que también mejorara a la Sony. :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si la carcasa exterior es tan fácil de abrir como las NP-W126 de Patona igual alguno se atreve a sustituir los dos elementos internos cuando acaben su vida util ya que en este modelo son unidades bastante estandar, la 18500.

HTB1gGTlXLfsK1RjSszbq6AqBXXaE.jpg
 
Tarda mucho en agotarse pero también mucho en cargarse. Es un fallo que no traiga cargador externo, a muchos nos va a tocar desembolsar los casi 70 euros por el cargador doble de la marca. Eso de ir conectando el cable al usb de la cámara no lo veo...
 
Mi prueba con la X-T4 tras varios días de pruebas con vídeo y fotos familiares. En la segunda carga de batería de 100% al 50%: 580 fotos y unos 20 minutos de vídeo 4K a 30. Mucha ráfaga de prueba, sin mirar mucho la pantalla que tenía el brillo al mínimo casi todo el tiempo. Modo normal sin ningún boost ni ahorro de batería.
No creo que nadie pueda quejarse ya si Fuji adopta esta batería como standard.
Tarda mucho en agotarse pero también mucho en cargarse. Es un fallo que no traiga cargador externo, a muchos nos va a tocar desembolsar los casi 70 euros por el cargador doble de la marca. Eso de ir conectando el cable al usb de la cámara no lo veo...
A mi también me da mucho por saco. Habrá que investigar en accesorios clónicos.
 
Wasabi ya está trabajando en baterías clónicas.



Por cierto ¿que características de voltaje y amperaje tiene el cargador que va a la cámara?
 
Wasabi ya está trabajando en baterías clónicas.



Por cierto ¿que características de voltaje y amperaje tiene el cargador que va a la cámara?
Lo tienes al final del manual:
Tensión nominal: 7,2V - Capacidad nominal: 2350 mHp - Capacidad: 2200 mHp
Entrada nominal: 100V - 240V - 50/60 Hz
Capacidad de entrada: 50 VA
Salida nominal: 50 VA CC max. 3A
Temperatura funcionamiento: 0º a +40º
 
Wasabi ya está trabajando en baterías clónicas.



Por cierto ¿que características de voltaje y amperaje tiene el cargador que va a la cámara?

El cargador de pared tipo movil que va con el cuerpo 5V / 3 A. El cargador doble opcional admite mas voltajes :

Cargador de baterías dual BC-W235
Entrada nominal 5 V CC 3 A (15 W), 9 V 3 A (27 W), 15 V 2 A (30 W),
20 V 1,5 A (30 W)
Salida nominal 8,4 V CC 1,1 A

No va directo a corriente como el de las NP- W126, hay que conectarlo via USB-C a un cargador de pared.
 
El cargador de pared tipo movil que va con el cuerpo 5V / 3 A. El cargador doble opcional admite mas voltajes :

Cargador de baterías dual BC-W235
Entrada nominal 5 V CC 3 A (15 W), 9 V 3 A (27 W), 15 V 2 A (30 W),
20 V 1,5 A (30 W)
Salida nominal 8,4 V CC 1,1 A

No va directo a corriente como el de las NP- W126, hay que conectarlo via USB-C a un cargador de pared.
Bueno, sí, necesita un cargador , pero dicho así parece como que haya que comprarlo. No, sirve el que va incluido con la X-T4. ¡Ufff! solo faltaría que también hubiera que comprarlo aparte...
 
Bueno, sí, necesita un cargador , pero dicho así parece como que haya que comprarlo. No, sirve el que va incluido con la X-T4. ¡Ufff! solo faltaría que también hubiera que comprarlo aparte...


Jajaja, disculpa como lo he puesto, claro que sirve, lo único que hay que tener presente es que cargar 2 baterias con 5V será un poquito lento y una sola parecido a lo que le cuesta en el cuerpo.
 
Jajaja, disculpa como lo he puesto, claro que sirve, lo único que hay que tener presente es que cargar 2 baterias con 5V será un poquito lento y una sola parecido a lo que le cuesta en el cuerpo.
Bueno... tampoco lo has puesto tan mal. El cable USB-C-cargador de pared incorporado carga la batería en la X-T4 en aprox. 3 horas. Con el BC-W235 dual y el mismo cable-cargador parece que lo hace en 2 horas. En realidad si se quiere un cargador de carga rápida (30W) para hacerlo aprox. en una hora, más o menos, habrá que soltar otros 20 euracos... je, je.
Por ejemplo un cargador de pared de 30 W de buena calidad podría ser este, (pero no sé si es compatible):
https://www.amazon.es/dp/B07YFK5PZD/?tag=fujistas-21
Quizás lo mejor es esperar que salgan cargadores de carga rápida compatibles con todo integrado...
 
Última edición:
Bueno... tampoco lo has puesto tan mal. El cable USB-C-cargador de pared incorporado carga la batería en la X-T4 en aprox. 3 horas. Con el BC-W235 dual y el mismo cable-cargador parece que lo hace en 2 horas. En realidad si se quiere un cargador de carga rápida (30W) para hacerlo aprox. en una hora, más o menos, habrá que soltar otros 20 euracos... je, je.
Por ejemplo un cargador de pared de 30 W de buena calidad podría ser este, (pero no sé si es compatible):
https://www.amazon.es/dp/B07YFK5PZD/?tag=fujistas-21
Quizás lo mejor es esperar que salgan cargadores de carga rápida compatibles con todo integrado...


Entiendo que si, solo faltaría que no fuese compatible con los estandares actuales de carga rápida y el Sr. Fuji se sacase de la manga el suyo y nos emplume 30/60€ más por su propio cargador rápido.
 
La semana pasada me llegó la X-T4 y todavía no he llegado no he gastado ni la mitad tras casi 300 fotos con varios modos Boost. Estos del CIPA no sé de dónde se sacan esas cifras. Ya no echo de menos las baterías de las réflex.
 
En mi experiencia inicial no he podido llegar a tantos disparos con una sola carga si bien es cierto que siempre utilizo el modo boost con prioridad de frecuencia de fotogramas EVF y suelo utilizar la aplicación de camera remote para pasar los jpg. Utilizo LCD y EVF. Supongo que así gasta mucha energía. Mientras no haya baterías y/o cargadores clónicos tener una batería extra y cargador doble de Fuji te sale por casi 140 pavos (amazon). La cámara ya no trae cargador externo, te quitan el flash pequeñito que llevaba la XT3, te sale al final todo por una pasta. :confused::confused::confused:
 
En mi experiencia inicial no he podido llegar a tantos disparos con una sola carga si bien es cierto que siempre utilizo el modo boost con prioridad de frecuencia de fotogramas EVF y suelo utilizar la aplicación de camera remote para pasar los jpg. Utilizo LCD y EVF. Supongo que así gasta mucha energía. Mientras no haya baterías y/o cargadores clónicos tener una batería extra y cargador doble de Fuji te sale por casi 140 pavos (amazon). La cámara ya no trae cargador externo, te quitan el flash pequeñito que llevaba la XT3, te sale al final todo por una pasta. :confused::confused::confused:
Uy, sí, el Bluetooth y pasar archivos por Camera Remote consume mucha batería. Efectivamente lo del cargador y el flash es una "put..." y lo que aún me irrita más y que casi no se comenta es que si se quiere el cargador doble a pleno rendimiento (30w) también hay que adquirir un cargador externo compatible. El que viene con la cámara no es rápido precisamente. Más o menos la X-T4 con el cargador suministrado a través de la cámara tarda unas 3 horas. Con el cargador doble y el cargador externo suministrado, unas dos horas y si se adquiere un cargador externo de carga rápida compatible, una hora aprox. O sea que deberemos añadirle unos 30 euricos más... Ya son 170 pavos. ¿Que os parece? :Devilish:
 
Estamos deseando que lleguen, pero pocos querrán hacer de conejillo de indias a esos precios...
Estimado "becario", disculpas por haber creado otro hilo... quizás sería mejor unificar lo de las baterías alternativas en uno solo :Thumbsdown::
 
Estamos deseando que lleguen, pero pocos querrán hacer de conejillo de indias a esos precios...
Estamos deseando que lleguen, pero pocos querrán hacer de conejillo de indias a esos precios...

Yo lo que veo mas " desconfiable " es que en las clónicas normalmente los terminales S y T están trucados y pueden dar problemas tipo bloqueos en caso de someterlas a un alto drenaje.
 
Atrás
Arriba