Testing Samyang 12mm. Atardecer Invernal Canario.

Cada vez más contento con este objetivo. Salgo con la X-T20 y sólo el 12mm con CPL. Más que suficiente para pasar unas horas y no andar cargado con nada más.
DSCF9133_fujistas.jpg
 
Menos mal que es una prueba!
Cuanto tiempo de exposición? Me parece que bastante para llevar solo CPL, era ya muy de noche?
Me encanta la toma y creo estoy a un click de comprarlo hoy (el sam12)
 
FotoPrecios mínimos del día.
magnifica, parece un poco desenfocado el primer plano o es que me parece a mi que es así
Muy buenas, sí claro. Las primeras rocas estaban muy cerca y más allá de hiperfocal - infinito y diafragma cerrado, más que es un objetivo que en esquinas no tiene la misma definición que en centro, eso hace que en una sola toma conseguir definición en toda la foto, al menos a mí me cuesta. Siempre hay que sacrificar algo en fotografía! Gracias.
 
Menos mal que es una prueba!
Cuanto tiempo de exposición? Me parece que bastante para llevar solo CPL, era ya muy de noche?
Me encanta la toma y creo estoy a un click de comprarlo hoy (el sam12)
Jaja 25segundos! El sol había caído ya, y diafragma muy cerrado, creo 16 o 22 con ISO200.
Es una maravilla. Tengo varias, luego mira sino en el desafío de Otoño ("Sunshine becomes you") y otra de Fardos que puse en desafío Paisajes (esa fue la primera foto que hice). No te vas a arrepentir y el enfoque manual es muy fácil en las Fuji.
Abrazo.
 
Me gusta la compo. La veo bastante bien de nitidez. En la edición me sobra un poco de magenta, pero esto es un comentario que se basa solo en mi gusto personal que además es cambiante. Me explico, hay fotos que edito las veo geniales de tonalidad y dos días más tarde ya las veo pasada de tonalidad y cambio. Ademas el monitor influye. Así que....
 
Me gusta la compo. La veo bastante bien de nitidez. En la edición me sobra un poco de magenta, pero esto es un comentario que se basa solo en mi gusto personal que además es cambiante. Me explico, hay fotos que edito las veo geniales de tonalidad y dos días más tarde ya las veo pasada de tonalidad y cambio. Ademas el monitor influye. Así que....
Muchas gracias! Sí, bastante magenta, pero salió así. Es un jpeg directo de cámara (no uso raw) y entre atardecer y balance de blancos que suelo usar salen esos tonos. Gracias por comentar!
 
Atrás
Arriba