Tethering Capture One

sorbus

Yo, si me equívoco
Hola. A los que utilizáis tethering con la H-1 en Capture One. Cual es vuestra configuración? Software y Hardware
 
Hola!

MacBook Pro Late 2013, 16 GbRam
Capture One Pro

Lo he usado con Nikon y con la X-H1, sin problema salvo alguna desconexión temporal de la cámara por culpa del cable. Por cierto, utilizo un cable USB de extensión de 10 m.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Podrías ser más preciso en el cable USB? Marca y tipo. Gracias.

Cable USB3 de Amazon Basics, aunque el alargador de 10 m es USB2. El problema de desconexión del cable no era por la calidad del mismo, sino por que se salía el conector de la cámara.
 
La H1 trae un soporte para asegurarse la conexión. Lo digo para los que no lo sepan. Me imagino que lo usaras, así que entiendo que no es del todo efectivo. Iré probando. Un saludo
 
La H1 trae un soporte para asegurarse la conexión. Lo digo para los que no lo sepan. Me imagino que lo usaras, así que entiendo que no es del todo efectivo. Iré probando. Un saludo

Si, ese es muy efectivo. Los problemas los tuve con la Nikon, que no trae ese soporte. Aunque Tether Tools vende un gadget que hace lo mismo, para lo que lo uso y que tampoco se desconecta tanto, ni lo pensé.
 
Bien. Ya lo tengo todo funcionando. iMac 21,5” 3.0 GHz y 16 GB de RAM. Cable USB-3 de 7m hecho por mí. Ahora a sacarle partido.
 
Atrás
Arriba