Tethering con la X-T3

PERVACA

Principiante
Buenas chicos, tengo problemas con la conexion de la X-T3 en Capture One. La tengo configurada en conexion tethered USB pero el programa no la reconoce. He probado con 2 cables USB 3 a USB C y nada. Sabeís si hay alguna otra opción del menú que afecte a la conexión.
Muchas gracias
 
  • Like
Reactions: DCC
Yo tengo el mismo problema que tu, he estado mirando un montón de vídeos y creo que hay que comprar un USB especial, no nos valen los usb-c normales con los que cargamos los teléfonos.

Este es el cable que usan todos en los vídeos que están puestos en youtube al respecto https://www.tethertools.com/camera/fuji-x-t3/?port=usbc a ver si alguien puede aclararnos esta duda, antes de comprar el cable
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola compañeros!

Yo trabajo con el cable de Tethertools sin problemas

Compañero, tengo el cable y conecto la camara a capture one, pero no puedo configurar la camara desde el programa, no se si me explico, me refiero a cambiar el iso, la exposición, la apertura etc... hay que poner la camara en algun modo expecifico?
 
Compañero, tengo el cable y conecto la camara a capture one, pero no puedo configurar la camara desde el programa, no se si me explico, me refiero a cambiar el iso, la exposición, la apertura etc... hay que poner la camara en algun modo expecifico?

Hola Javier,
Siempre ajusto los parámetros desde la cámara, estoy probando de hacerlo desde C1 y solo he conseguido controlar la velocidad poniendo T en cámara, no he podido ni ISO ni diafragma, a ver si alguien nos puede aclarar algo más
 
Compañero, tengo el cable y conecto la camara a capture one, pero no puedo configurar la camara desde el programa, no se si me explico, me refiero a cambiar el iso, la exposición, la apertura etc... hay que poner la camara en algun modo expecifico?

Para poder cambiar los valores desde capture one tienes que tener la cámara en automática. Osea para cambiar el iso tienes que tener el dial de iso en la cámara en A. Si lo pones en un valor fijo no te deja cambiarlo. Por lo menos asi lo cambio yo sin problemas


*
 
Yo lo hago con un cable normal de puerto C y ningun problema, puedo cambiar todos los paramentros, asi que lo del cable no creo que sea y como dice Juan la velocidad solo te deja poniendolo en T el selector, para el enfoque hay que ponerlo en M. Saludos
 
Para poder cambiar los valores desde capture one tienes que tener la cámara en automática. Osea para cambiar el iso tienes que tener el dial de iso en la cámara en A. Si lo pones en un valor fijo no te deja cambiarlo. Por lo menos asi lo cambio yo sin problemas


*️
he puesto el iso en A y solo puedo cambiarlo a AUTO1, 2, o 3. La apertura de diafragma la he puesto tambien en A y no me deja cambiarla
 
Bueno compañeros, ya se donde esta el fallo, después de mucho buscar por la red he encontrado un video, que aunque esta en italiano, se entiende muy bien. Es todo configuración de la camara, aqui os dejo el video por si os sirve. Siguiendo estos pasos ya se pueden modificar todos los parametros desde Capture One

 
Bueno yo es que tengo asi configurada la camara, en comando en vez de en auto por eso a mi me funcionaba normalmente. Saludos
 
Atrás
Arriba