Tethering con Xt2

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros, alguien utiliza si xt2 en tethering? Podría explicar como la usa? Y que tal le va?


*
 
yo no pero me interesa el tema, a si que estaré atento a este post a ver si avanza
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues lo de los gusanos yo creo que... ah no.

No probé por cable, por WiFi miré sólo por curiosidad cuando se añadió la opción y al menos disparando en RAW es insufrible, demasiado lento como para que sea siquiera práctico. En JPG no es tan lento pero esperar 15 segundos para ver la foto me parece que va en contra de la propia idea del tethering.
 
¿Necesitas ver la imagen antes de hacerla en el ordenador? o quieres ver el resultado nada mas hacer la foto?
Si es lo segundo esto funciona bien
 
¿Necesitas ver la imagen antes de hacerla en el ordenador? o quieres ver el resultado nada mas hacer la foto?
Si es lo segundo esto funciona bien

Lo vi pero en ingles no entendi ni papa!!! Uno de los errores que cometi al no escuchar a mi madre de joven! HIJO ESTUDIA INGLES!!!! Pues asi estamos... jajajaja


*
 
Yo lo he probado tanto en Capture One como en Lightroom con Fujifilm X Acquire y funciona, tarda unos 7 0 8 segundos en mostrar la imagen en el ordenador. En Lightroom vas a archivo > importación automática > ajustes de importación automática y allí seleccionas una carpeta como carpeta vigilada, en archivo> importación automática activas activación importación automática. En fujifilm X Acquire especificas una carpeta de destino que ha de ser la carpeta vigilada y voilá ya lo tienes.
En Capture One es más fácil, en el navegador te vas a la carpeta donde vas a trabajar y en el menú cámara dejas activada la opción carpeta de soporte activada y ya está, si quisieras usar capture pilot para que las imágenes también se puedan ver desde un móvil o un ipad entonces la carpeta donde disparas a de ser capture
 
Última edición:
Refloto el tema porque estoy muy interesado en el tethering con mi X-T1.
El asunto es que ahora hago foto astronómica y me vendría de perlas controlar la cámara desde el ordenador pero:
- Necesito hacer disparos de varios minutos. Con la app de Fujifilm el modo B no existe y solo permite 30s como máximo.
- Estaría genial tener LiveView para encuadrar.
¿Sabéis si el plugin de LR Tether Shooting Plug-in PRO o CaptureOne Pro lo permiten (preferentemente el primero)?

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba