Thames riverside scenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!! Me empieza la temporada alta y ahora tengo menos tiempo que antes para conectarme, porque el trabajo, afortunadamente, es abundante en estos meses que empiezan.

Este fin de semana estuve en Londres, fui para hacer la preboda de una pareja que vive allí y de la que después haré la boda en Lisboa. Fue un finde genial, con diversión, buenos momentos y...cervecita, jejeje.

Aunque ahora no tenga tanto tiempo, iré colgando por aquí algunas fotos de las que hice en el tiempo libre del que pude disfrutar en este viaje.

Espero que os gusten!! Aquí os dejo la primera, es a la orilla del Támesis, al otro lado del puente del Big Ben. Me gustó jugar con las siluetas de la torre y de la gente, en las que podemos apreciar varias escenas diferentes.

Fuji X100+WCL-X100, 19mm, 1/900seg, f16, iso 200 y -1EV.

_DSF3759 por Xabier Piñeiro, en Flickr

Impresionante contraluz. La existencia de figuras humanas a ambos lados de la composición le concede gran interés a la foto. No me pudo creer que no haya nada de "flare" en la foto. Lo has clonado con Photoshop?

BartoK dijo:
Impresionante contraluz. La existencia de figuras humanas a ambos lados de la composición le concede gran interés a la foto. No me pudo creer que no haya nada de "flare" en la foto. Lo has clonado con Photoshop?

Nada, no le he tocado nada más allá de la conversión a blanco y negro (dudaba con esto, ya que la de color también me gustaba). Al estar el sol bastante frontal, con un poco de cuidado no se forman flares. El problema es cuando está un poquito más lateral respecto del eje del objetivo, ahí es cuando los flares se hacen más evidentes y aparecen.

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar!

Atrás