The corner

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco justo el encuadre por la parte inferior, pero me gusta.

Saludos!

Me gusta mucho el procesado y el momento captado. Quizá como te comenta Jay P un poco más de aire por la parte inferior y par a mí un pelín menos por la derecha.

Gracias por pasar compañeros.

Llevais razón en lo del poco aire por abajo pero la verdad es que fue una toma rápida y, mea culpa, no precise.

Un saludo.-

A falta de algo de aire por abajo me resulta una foto muy agradable, con un buen procesado, en este caso me gusta que el músico mire a cámara.

Buena escena. Me sumo a lo de la parte inferior y para mí sobra un poco a la derecha no quiero decir que se centre el personaje, pero veo demasiado espacio en ese lado. El procesado me parece muy acertado. Yo la verdad que no se dónde mira con esas gafas ;).
Me alegro encontrare por aquí (k.hito, canonistas). Sigo comprobando que somos unos cuantos en la misma senda. Saludos

Quizás agachado te habría salido un punto de vista más acertado... en todo caso, la textura de la pared es increíble, así como la pose del músico con el mástil justo por debajo de los ojos

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros. Estoy encantado de estar por aquí ric, aunque sigo usando mi 5 D Mark II (posiblemente la venderé pronto) desde que tengo la fuji X100S cada vez la uso menos.

Un cordial saludo a todos.

Atrás