The Exit

Una salida de Plaza Mayor en Madrid

X-T1 - XF35mm F2 ( 1/125 - f/4.5 - ISO200 )

the%20Exit%20foro.jpg


Un saludo
 
Lo mejor, a mi entender, son las siluetas y los reflejos, muy bien capturados. La pena es que el arco y el farol se queden cortados.

Un saludo.
 
Chema es muy observador y tiene razón con lo del arco. Por lo demás bien las siluetas y los reflejos en el suelo, con una exposición en el fondo muy acertada
saludos
 
Lo mejor, a mi entender, son las siluetas y los reflejos, muy bien capturados. La pena es que el arco y el farol se queden cortados.

Un saludo.
...Chema , estaba seguro que este detalle lo habría detectado ( por el poco que te conozco fotográficamente ,eres un purista de las lineas arquitectónica ) y tienes , en esto caso,toda la razón :)
Chema es muy observador y tiene razón con lo del arco. Por lo demás bien las siluetas y los reflejos en el suelo, con una exposición en el fondo muy acertada
saludos
Tiki,una vez admitido la falta de una elegancia ortodoxa del encuadre,me quedo con el conjunto de la toma y con el juego de siluetas y reflejos ( ... obtenidos esperando pacientemente 15min. que terminara la limpieza , el hombre de la manguera :) )

Gracias a los dos por pasar y opinar !

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba