The Julie Project

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lerkrel

Gurú Fujista
Os dejo un enlace donde se puede ver el trabajo que ha realizado la fotografa Darcy Padilla a lo largo de 18 años sobre una familia desestructurada. Es chocante de verdad, muy fuerte, a mi me ha conmovido.

http://www.darcypadilla.com/thejulieproject/intro.html

Actualmente la exposición está en Barcelona hasta el 28 de Septiembre, alguien se animaría a ir a verla?

Lo leí ayer. La verdad es que me dejó impactado, tanto por la dramática historia que relata como por el trabajo fotográfico en sí. Eso es dedicación!!! Años y años volcados en un proyecto. Chapó!

Saludos

No puedo opinar sobre este proyecto, al menos no como fotógrafo, como persona, al igual que con otras tantas historias, me ha dejado tocado. Realmente duro, quiero llegar a casa y revisar de nuevo textos y fotos con calma. Me gustaría ver esa exposición, ojalá la llevasen a, por ejemplo, Madrid, pero estoy seguro de que después de verla no tendría ganas de hacer nada más ese día...

En fin, me parece un buen trabajo y una historia devastadora.

Saludos,

¿Creéis que aparecerá una edición en inglés en un futuro?

Las diferencias entre los diferentes amazon son increibles. Gracias por compartir lerkrel

Yo ya me he cansado de esperar a que saquen ediciones en idiomas que entienda perfectamente en muuuuchos libros, así que ya ni los espero. A mi el mío en Francés me llega mañana :)

Atrás