The kind man

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece un amish! Jajaja, lo único que le veo es la ligera falta de contraste, y la cara del hombre un pelo oscura, pero la compo es genial, con la cabeza del señor en la confluencia de los edificios. Aun así lo que me destaca es la cara de pasar de todo y de felicidad del personaje, ese no se altera por nada jajaja

Me gusta mucho. Me transmite relajación. Tan tranquilo. Además la compo me gusta y es desenfoque del fondo acertado, sigue viéndose donde está. Tb creo que un poco más de contraste y un ligero toque de luz en la cara... pero está genial!
Felicidades!

Gracias por los comentarios, compañeros. La foto está hecha en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, el señor era un turista estadounidense o canadiense, no es amish, aunque lo parece :) Últimamente estoy alternando fotografía social/urbana con retrato puro y duro, es decir, cuando alguien me llama poderosamente la atención me voy directo a por él y le solicito la fotografía, este señor fue super amable y paciente conmigo, toda una suerte.

En cuanto al contraste y la luz en el rostro...admito que la foto podría estar algo más contrastada, pero creedme si os digo que ya he trabajado ese tema, el Fuji Acros no destaca por su contraste, en cuanto a la luz en la cara del protagonista...lo entiendo, pero soy contrario a crear iluminaciones "artificiales", quiero decir...el señor lleva puesto un sombrero, la cara estaba con poca luz por efecto del sombrero, me gustan las fotografías fieles a la realidad....de ahí que no haya querido iluminar más el rosto del señor. Pero bueno, esta noche le daré una vuelta más a la edición.

Saludos,

Buah!!!! Me gusta un montón!!!! No me importa esa falta de contraste, el caballero tiene tanta fuerza que no importa nada más.

Bien cazada!

Buenas

!!!!! Carallo ¡¡¡¡¡ que buena, además ese desenfoque es extraordinario, pero aunque le falte un poco de contraste, a mi me parece muy buena.

Salud

Atrás