The lighthouse

Me gusta mucho, tiene todo en su lugar, impecablemente realizada y revelada.
Lo unico que no me convence es el marco.

Saludos.

PD. Y creer que el 18mm tiene tan mala fama...
 
Me gusta mucho, tiene todo en su lugar, impecablemente realizada y revelada.
Lo unico que no me convence es el marco.

Saludos.

PD. Y creer que el 18mm tiene tan mala fama...
Gracias por tus comentarios y efectivamente el 18 para mi es una pequeña maravilla y lo utilizo muchísimo ,a veces se demonizan las cosas sin tener bases solidas , Un 🙋
 
FotoPrecios mínimos del día.
En alguna de tus fotografías y como consecuencia de ese revelado "extremo" que tanto te gusta aprecio algunos halos bastante visibles. Concretamente en ésta fotografía también lo veo en el lado izquierdo del propio faro. No obstante, y viendo que ningún compañero lo señala, estoy empezando a dudar de mi monitor (basante malo, por cierto).

En todo caso la perspectiva y la intención sí me gustan

Saludos!
 
En alguna de tus fotografías y como consecuencia de ese revelado "extremo" que tanto te gusta aprecio algunos halos bastante visibles. Concretamente en ésta fotografía también lo veo en el lado izquierdo del propio faro. No obstante, y viendo que ningún compañero lo señala, estoy empezando a dudar de mi monitor (basante malo, por cierto).

En todo caso la perspectiva y la intención sí me gustan

Saludos!
Gracias por pasar y comentar decirte que tu monitor esta bien calibrado , ya que yo tambien las veo , puede subsanar la parte derecha pero se me olvido imperdonablemente la izquierda . Buen visto . un saludo
 
Una imagen potente, esos cielos son espectaculares y a veces también me gusta llevarlos al extremo
No sé si usaste polarizador, lo has oscurecido en edición o ambas cosas pero los halos aparecen muchas veces cuando se llega a esos extremos

En cualquier caso, muy bien vista y ejecutada
 
Una imagen potente, esos cielos son espectaculares y a veces también me gusta llevarlos al extremo
No sé si usaste polarizador, lo has oscurecido en edición o ambas cosas pero los halos aparecen muchas veces cuando se llega a esos extremos

En cualquier caso, muy bien vista y ejecutada
Gracias compañero , no suelo utilizar polarizador , toda la toma esta modificada en edicion y la verdad es que suelo dedicarle tiempo a eliminar los puñeteros halos , pero esta vez se me pasó .Un 🙋
 
Atrás
Arriba