The man from Porto

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra gran pieza de fotografía "asuetiana" :-) La pose y la sonrisa de este peculiar señor no tiene precio, logras relajar por completo a tus retratados.

JonDiez dijo:
Otra gran pieza de fotografía "asuetiana" :-) La pose y la sonrisa de este peculiar señor no tiene precio, logras relajar por completo a tus retratados.

Jajajajaja, muchas gracias, Jon ;)

Saludos,

Jajajaj. Una pose y una expresión que me gusta mucho. Nada más mirar la foto te hace sonreir, eso me da muy buen rollo ;)

Gracias por compartir

En efecto, y tal y como señala Jon, tus retratos son inconfundibles… y por buenas razones :-)

Fantástica la complicidad del retratado, me encantan estas fotos tuyas. Siempre estoy esperando a ver con qué nos sorprendes :-)

Saludos!

Muy buen retrato, el tío ahí tan a gusto, con esa pose relajada y natural.
Yo no sé como te las apañas, es ver a un desconocido y por más que me apeteciera no me atrevería a hacerle la proposición de hacerle un retrato y tú en ese aspecto parece ser que te mueves como pez en el agua.

Fran Cegarra. dijo:
Yo no sé como te las apañas, es ver a un desconocido y por más que me apeteciera no me atrevería a hacerle la proposición de hacerle un retrato y tú en ese aspecto parece ser que te mueves como pez en el agua.

Yo puedo decir que me he atrevido varias veces y el resultado de la foto no ha podido ser peor. No es sólo atreverse sino que la persona se sienta cómoda y que la foto luego "funcione"; obviamente tú tambien debes estar relajado para conseguirlo, que es donde yo normalmente he fallado. Si uno está nervioso no lo va a hacer bien y el fotografiado va a notar tambien esa tensión, con lo que la cosa no funcionará :(

Por eso me dedico más a hacer "robados" ^_^;

gerard_alis dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Yo puedo decir que me he atrevido varias veces y el resultado de la foto no ha podido ser peor. No es sólo atreverse sino que la persona se sienta cómoda y que la foto luego "funcione"; obviamente tú tambien debes estar relajado para conseguirlo, que es donde yo normalmente he fallado. Si uno está nervioso no lo va a hacer bien y el fotografiado va a notar tambien esa tensión, con lo que la cosa no funcionará :(

Por eso me dedico más a hacer "robados" ^_^;

Fran, Gerard, yo francamente no veo la dificultad, sencillamente me acerco, de manera directa, sonrío mirando a los ojos y me echo la cámara a la cara. Rar vez obtengo una negativa, y cuando tengo dudas directamente pregunto, si me dicen que no doy igualmente las gracias y me marcho.

Saludos,

Atrás