The Number Of The Beast

Joder, qué foto te ha regalado esa pareja. La iluminación me parece estupenda (flash de cámara únicament??) y los gestos....buaaaa, buenísimos. La única pega, ya que te echas encima de ellos...probaría a cortar un poco más por arriba (ya que no has sacado la cabeza entera del señor) y de paso me cargaba al chico que asoma por la derecha. Es decir, corte arriba y por la derecha.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
A Bruce Gilden o a Salvatore Matarazzo, que intrépido.
La foto me encanta, por personajes y gestos, sobretodo ella, y la luz de ese flash; y por el coraje que se necesita para hacerla. Mi única pega, y aunque parezca una contradicción, me gustaría un palmo más lejos, que él cupiera en la foto y que pudieramos ver algo del contexto en el que se ha hecho, más la calle, por así decir, aunque como casi siempre es una apreciación subjetiva.
 
Coño, tenemos a Bruce Gilden en Fujistas!!!

Ojala ;) Es un gran fotografo.
Me gusta mucho usar el flash en la calle, que sea el incorporado o un externo, aquí van algunas fotos hechas con flash por si os apetece => Flash
 
Última edición:
He visto la galería. Cómo lo haces? rollo Gilden a traición? Cómo reacciona la gente? Imagino que en ciudades tipo Madrid, Bcn o capitales grandes, la gente está más acostumbrada a la cámara.
Me ha gustado mucho la del sr saliendo de lo q parece un estanco

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
He visto la galería. Cómo lo haces? rollo Gilden a traición? Cómo reacciona la gente?

Hola Jorge,
Si, "a traicion"... En un puro estilo de "mal educado" :( ... :O O:... :Whistling:
En general la gente no reacciona, estoy muy cerca y ando rapido, ellos andan en direccion contraria... Basicamente la gente nunca esta muy segura de si les tomaste en foto o a alguien detras.
En los muy, muy escasos casos de "queja" que he tenido, una sonrisa y buen humor lo arregla todo en segundos.
Y tengo que admittir que el hecho de ser guiri ayuda (soy Frances, aunque viviendo en Madrid hace mas de una decada ahora)
En cuanto Gilden, a parte de ser "Ze Boss", el dispara con un 28mm. Es otro deporte lo suyo, otra liga ;)
 
La foto me gusta muchísimo, pero el título no me gusta nada, no se por qué lo has titulado así.
 
Me encanta, con la expresión de la mujer y parece que están en la oscuridad en un día soleado.
 
La foto me gusta muchísimo, pero el título no me gusta nada, no se por qué lo has titulado así.
Hola Salmori,
Bueno, esta foto la hice durante una maraton fotografica. La tematica era "6 horas, 6 sitios, 6 fotos".
666... The Number Of The Beast.
Tremenda imaginacion ¿ A que si ? :Devilish: :Laugh:
Gracias!
 
Me parecen dos personajes muy curiosos por sus expresiones y lenguaje corporal. Mi duda es si estas expresiones vienen dadas porque ellos paseaban así y eso llamó la atención del autor o porque se les ha disparado un flash en la cara a un metro de distancia. Es decir, si lo importante en esta fotografía son los objetos fotografiados per se o su reacción a una posible molestia "forzada" por quien fotografía. No es mi intención el ofender a nadie, soy consciente de que le puedo dar más importancia de la que tiene y que sean tonterías mías.

Ya sea por timidez, por pocos conocimientos fotográficos, etc., a mí este tipo de fotografía-flash en la cara "creo" que no me gusta porque me parece muy invasiva o agresiva, supongo que el autor de esta fotografía o quienes hacéis este tipo de fotografía habéis escuchado esto muchas veces y tendréis vuestros argumentos. Yo estoy en un punto en el cual me da vergüenza mostrar mis fotografías (y más publicarlas en foros o redes sociales), aún más si hay personas claramente identificables, por eso cuando veo fotografías como las de Gaël me da vueltas la cabeza...
 
Hola Salmori,
Bueno, esta foto la hice durante una maraton fotografica. La tematica era "6 horas, 6 sitios, 6 fotos".
666... The Number Of The Beast.
Tremenda imaginacion ¿ A que si ? :Devilish: :Laugh:
Gracias!

Vale. Entonces ya lo entiendo. Pensaba que era alguna alusión malvada a los personajes. Me retracto entonces.
 
Atrás
Arriba