The Pianist

Me encanta, un desenfoque fantástico, otra de esas fotos para recordar, de las que no se te olvidan. Muy buena composición, muy sugerente, buen procesado y esa primera lámpara enfocada me encanta.
¡Genial!
Un saludo.
Una pregunta, ¿está tocando el piano?

smg74 dijo:
Me encanta, un desenfoque fantástico, otra de esas fotos para recordar, de las que no se te olvidan. Muy buena composición, muy sugerente, buen procesado y esa primera lámpara enfocada me encanta.
¡Genial!
Un saludo.
Una pregunta, ¿está tocando el piano?

Muchas gracias. Es buscar música donde no la hay. Un simple mostrador de un organismo oficial, donde poca música se puede encontrar.

Eso me había parecido, que de pianista nada. Pues te ha quedado redonda y el título le va perfecto. Lo dicho, ¡genial!
Un saludo.

Me gusta mucho Rafa, el control de luces es perfecto y como dice el amigo DVDITU es muy sugerente, enhorabuena ! Saludos !

Un ejemplo más de que lo desenfocado tiene más importancia que lo enfocado. Y siguiendo a Stephen Shore, apreciaremos un nivel "físico" casi ininteligible y un poderoso nivel "mental" inducido por el anterior.

Para una imagen tan buena y seria me disgusta su título jocoso. Hubiera preferido, ya puestos, algo así: "El hombre que parecía un pianista"

Para gustos colores (¡claro!).

8)

Espléndido el juego de insinuaciones que nos ofreces con esta foto, que nos nos dice mucho de tu visión fotográfica y conceptual.
Un saludo.

He estado intentando elegir uno de los comentarios para citar y adherirme pero he sido incapaz, todos aportan algo nuevo y cierto.

Así que solo diré ¡¡magnífica!!.

Un saludo.

Atrás