The Tourist

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da la impresión de quien toma protagonismo es la señora de la maleta,pero la luz de tu toma me gusta,saludos

Yo recortaría para sacar a la pedorra del plano. Creo que te estropea la foto. No por el gesto. Sino porque te lo hace a ti. El fotógrafo no debe ser parte de la foto. Es mi opinion.

PD. Hasta ahora consideraba fotografía social otro tipo de foto. Esta seria mas una callejera. (Urbana es el subforo mas parecido que tenemos).

https://500px.com/sntma

No me considero muy apto para hacer opiniones negativas sobre las fotos que se publican en el foro, más que nada porque no soy quien para darlas... pero compañero, esta foto, por más que me esfuerzo, no consigo verle el "que". La persona supuestamente interesante esta de espaldas y no parece que haya nada que la haga especial. O al menos a mi no me lo parece. Y para colmo la chica del dedito, que realmente si es más interesante, se lleva todo el protagonismo por su gesto, aunque obviamente no era el objetivo de la foto cuando se hizo.

Por otro lado no sé hasta que punto debería aparecer en una foto alguien que manifiestamente no quiere ser fotografiado...

También soy de la opinion que recortando por la derecha hasta donde empieza ese bonito reflejo del suelo la foto ganaría.

LocoCosmico dijo:
Yo recortaría para sacar a la pedorra del plano. Creo que te estropea la foto. No por el gesto. Sino porque te lo hace a ti. El fotógrafo no debe ser parte de la foto. Es mi opinion.

PD. Hasta ahora consideraba fotografía social otro tipo de foto. Esta seria mas una callejera. (Urbana es el subforo mas parecido que tenemos).

https://500px.com/sntma

Jajajaja, pues mira que curiosamente la foto la veo más en la chica de la "peineta".... pero sí, creo que tampoco es para ponerse así cuando además la cámara no le apuntaba a ella directamente.

Saludos.

Raúl

A mi la foto me gusta; refleja muy bien a los viajeros y la interacción entre ellos y la típica estación de tren. Y para nada cortaría a la chica del dedo.

Saludos.

Atrás