The Wall

Pues no sé. Sólo ISO400 y la cantidad de grano es enorme. Por otra parte la veo pasadísima de exposición. Tanto que a primera vista me parecía una solarización.

Puede que esa exposición tan pasada es lo que buscabas... Ya nos dirás.

Cierto, a mi me pasa lo mismo, demasiado contraste perdiendo detalles a saco....la compo me encanta, pero el resultado final no lo acabo de ver..

Mucho equipo y poca maña!

Es cierto que esta pasada de exposición, pero me gusta lo que veo, así que disiento de los compañeros, la encuentro muy buena.

Saludos !

Esperemos que Hermano Lobo nos diga cual era su intención, pero yo veo que bajando luces y levantando sombras conseguiremos más negro en el muro, que es el título y revelaría muchos detalles ahora perdidos.

Esta no la veo. Contraste excesivo que para mi no aporta nada especial a la foto y mucho espacio vacio a la izquierda de los personajes. Sorry.

Buenas tardes, tampoco tenía una intención especial con esta foto, lo siento si esperabais una respuesta extensa... :P :P :P
Esta es una playa (la de Santa Cruz) que está más afotada que la torre Eiffel y lo que pretendía era dar una visión diferente de ella.
Vi la imagen, la encuadré, la edité y al ver el resultado me gustó lo que vi, sin más...
Para mi, es una foto de esas que, o te gustan, o las aborreces, sin más, pero que obviamente no está sujeta a ningún tipo de normas (faltaría más) :o :o :o
La titulé el muro porque me gustó la sombra que se formaba sobre la arena.
Los detalles que se pierden son arena, que en este caso para mi carece de interés y los que se mantienen son algo de reflejo de agua, el pilar de la pasarela en la esquina superior izquierda, la figura de la chica y el perro y la sombra del muro, pero claro, esto a mi gusto, que por lo que se ve no es el de la mayoría... 8) 8)
Jueeee, al final me estoy enrollando como una persianaaaa.... :-X :-X :-X
Gracias a todos por vuestros comentarios..

Saludos

Atrás