The Westin Palace (Madrid)

Foto de esta misma mañana a primera hora. Hotel de Madrid situado en la Carrera de San Jerónimo.
Camara XT3 + 18-55

253 Hotel The Westing Palace.jpg
 
Qué buena. Me gusta la limpieza de la composición y ese juego de azul y amarillo que armoniza tan bien. Sin duda, el 18-55 es un gran objetivo... A mí estas fotos me pillan mal, porque lo de madrugar tanto.... ¿Utilizas algún tipo de filtro?
 
Qué buena. Me gusta la limpieza de la composición y ese juego de azul y amarillo que armoniza tan bien. Sin duda, el 18-55 es un gran objetivo... A mí estas fotos me pillan mal, porque lo de madrugar tanto.... ¿Utilizas algún tipo de filtro?
Muchas gracias. La verdad es que no defrauda el 18-55. Como te he comentado en una fotografía tuya el objetivo está muy bien por su peso y calidad. No uso ningún filtro. Esta foto que muestro es una panorámica de tres fotos verticales con bracketing para captar detalle tanto en las luces como en las sombras. Saludos
 
Muy buena foto. Igual demasiado cielo a la izquierda, pero cambiando la composicio'n no se veri'a la iglesia del fondo. No se puede tener todo 😉.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba