The young troubadour

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es Street Photography en mayúsculas. Me gusta la cercanía, composición, que cada personaje mire para su lado... todo. Solo añadiría un procesado un poco mas contrastado.

Muchas gracias ;) La verdad es que suelo tender a los revelados poco contrastados, supongo que porque las películas que más me gustan, la Fuji Acros y la Fuji Neopan 400, no son muy contrastadas, así que tengo el ojo acostumbrado a esa estética...

Por cierto, curiosa pareja era esta de la fotografía, él vistiendo años 50-60 y toccando su ukelele, ella con la mochila llena con su ipad, smartphone y no sé cuántos cacharros electrónicos más...él de apariencia amable, ella adusta...

Saludos,

Me ha gustado mucho, fantastica!! Hay dos fotos en una. Una es la de ella, y otra la de él. Dos mundos en una sola foto, fotografiados con proximidad. "If your photos aren't good enough, you are not close enough", que decía el gran Capa...

Felicidades!

JayP dijo:
Me ha gustado mucho, fantastica!! Hay dos fotos en una. Una es la de ella, y otra la de él. Dos mundos en una sola foto, fotografiados con proximidad. "If your photos aren't good enough, you are not close enough", que decía el gran Capa...
Felicidades!

Gracias. Esta vez cerca sí que estaba, cerca y a ras de suelo, pues me tiré medio tumbado en las escaleras de la Quintana

Saludos,

Es un momento fantástico y me encanta el procesado. El Fuji Neopan 400 sólo tengo el placer de conocerlo como preset de VSCO, pero un dia de estos me compro un par de carretes y saco a pasear la Zenit.
Felicidades de nuevo Manuel.

Por cierto, tenéis un nivelón los Gallegos de cuatro pares!!!
Voy a tener que esforzarme en ir a la quedada a ver si se me pega algo ;)

Jesu dijo:
Es un momento fantástico y me encanta el procesado. El Fuji Neopan 400 sólo tengo el placer de conocerlo como preset de VSCO, pero un dia de estos me compro un par de carretes y saco a pasear la Zenit.

¿Qué es VSCO? En cuanto al Neopan 400...yo siempre había sido del Kodak Tri-X, pero con la crisis de la compañía hará cosa de un año o así que noté que a los carretes de 135 (los de 120 siguen igual) comenzaron a meterle menos plata, adulterando la emulsión, cualquiera que trabaje con esa película se habrá dado cuenta, al verter la solución después de hacer el revelado el color del líquido ha cambiado...así que desde entonces solo disparo en 400 con mi segunda emulsión favorita, que es esta Neopan 400. Desafortunadamente han dejado de producirla, pero tengo bastantes carretes en casa y todavía puede seguir comprándose, así que voy a hacer un super pedido y a meter cuarenta o cincuenta carretes en el congelador ;)

La verdad es que hay bastante actividad de gallegos (yo lo soy de adopción, pues solo vivo aquí desde hace cinco años) pululando por Fujistas, es algo que me ha llamado la atención...

Saludos,

asueto dijo:
Jesu dijo:

¿Qué es VSCO? En cuanto al Neopan 400...yo siempre había sido del Kodak Tri-X, pero con la crisis de la compañía hará cosa de un año o así que noté que a los carretes de 135 (los de 120 siguen igual) comenzaron a meterle menos plata, adulterando la emulsión, cualquiera que trabaje con esa película se habrá dado cuenta, al verter la solución después de hacer el revelado el color del líquido ha cambiado...así que desde entonces solo disparo en 400 con mi segunda emulsión favorita, que es esta Neopan 400. Desafortunadamente han dejado de producirla, pero tengo bastantes carretes en casa y todavía puede seguir comprándose, así que voy a hacer un super pedido y a meter cuarenta o cincuenta carretes en el congelador ;)

La verdad es que hay bastante actividad de gallegos (yo lo soy de adopción, pues solo vivo aquí desde hace cinco años) pululando por Fujistas, es algo que me ha llamado la atención...

Saludos,
VSCO Film son unos presets para LR que emulan de algún modo los carretes analógicos
http://vsco.co/

Y de adopción na de na...si llevas 5 años eres Gallego hasta la médula ya!!! ;D

Cercana, bien compuesta, buen b&n y encima hecha por un gallego de adopción. ¡Que más se puede pedir!. :)

Atrás