Thetering

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola creo haber leido que con la última actualización se puede hacer thetering con lightroom sin necesidad de plugin es correcto? Como se hace?


*
 
Me apunto al tema porque yo tampoco tengo ni idea. Por más vueltas que le doy, programa y cámara no se encuentran.
 
XC 35 F2 en Amazon
se comentó en este hilo:
Plug-in XT2 para tethering

Lo que yo he probado: con el plugin gratuito y la XT-2 conectada por USB al ordenador.
Lo que se consigue no es controlar la cámara desde ligthroom sino poder pasar las fotos a una carpeta creada previamente y que desde ligthroom se vean las imágenes a medida que hacemos las fotos controlando todos los parámetros desde la cámara.
Con la última actualización se puede hacer también a través de wiffi, pero ya no lo he probado.

Un saludo
 
se comentó en este hilo:
Plug-in XT2 para tethering

Lo que yo he probado: con el plugin gratuito y la XT-2 conectada por USB al ordenador.
Lo que se consigue no es controlar la cámara desde ligthroom sino poder pasar las fotos a una carpeta creada previamente y que desde ligthroom se vean las imágenes a medida que hacemos las fotos controlando todos los parámetros desde la cámara.
Con la última actualización se puede hacer también a través de wiffi, pero ya no lo he probado.

Un saludo

Gracias, lo pruebo y os cuento...


*
 
Con mi X-T1 he probado la siguiente combinación.
- He instalado "Fujifilm X Acquire" (v. 1.6) en mi mac.
- He configurado la carpeta destino.
- En Lightroom he configurado la "importación automática", indicando como "carpeta vigilada" la misma que he indicado a "Fujifilm X Acquire".
- En mi caso, he definido como subcarpeta destino la misma.
- He configurado el resto de campos según me ha interesado (nombres de archivo, ajuste de revelado, metadatos).
- He activado la "importación automática".
La conexión la tengo con USB ("Fujifilm X Acquire" no admite el Wi-Fi de la X-T1).
Una vez pulsado el disparador, en dos segundos tengo la imágen en pantalla.
 
Con mi X-T1 he probado la siguiente combinación.
- He instalado "Fujifilm X Acquire" (v. 1.6) en mi mac.
- He configurado la carpeta destino.
- En Lightroom he configurado la "importación automática", indicando como "carpeta vigilada" la misma que he indicado a "Fujifilm X Acquire".
- En mi caso, he definido como subcarpeta destino la misma.
- He configurado el resto de campos según me ha interesado (nombres de archivo, ajuste de revelado, metadatos).
- He activado la "importación automática".
La conexión la tengo con USB ("Fujifilm X Acquire" no admite el Wi-Fi de la X-T1).
Una vez pulsado el disparador, en dos segundos tengo la imágen en pantalla.

Muchas gracias PPMEsa! Por lo menos con cable USB ya se disparar. Ahora solo nos queda ver como puñetas hacer lo mismo mediante WIFI.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba