Thoughtful woman

Thoughtful woman
by gerard alís, en Flickr

Edito Post: En el procesado inicial había dejado casi sin fuerza un azulado que aparecía debajo de la figura. Me han comentado que era mucho mejor dejarlo y me han convencido. A mi modo de ver permite una lectura de la foto alternativa.

Saludos.

Última edición:
el estilo vertical a la leiter es lo que mejor se te da.
yo haría una galería solo con eso, porque viendo tu nuevo flickr, todas las fotos enfocadas desentonan (la mujer de tacones verdes, la chica de la bufanda en la cara, etc). quédate con lo que mejor haces que es lo otro

el estilo vertical a la leiter es lo que mejor se te da.
yo haría una galería solo con eso, porque viendo tu nuevo flickr, todas las fotos enfocadas desentonan (la mujer de tacones verdes, la chica de la bufanda en la cara, etc). quédate con lo que mejor haces que es lo otro

Seguramente al final acabe teniendo varios álbumes en Flickr, la de fotos en movimiento, las puramente abstractas, las que son vagamente leiterianas... de todas maneras Flickr para mi es como un muro fotográfico de antaño, en el que tengo las fotos que a día de hoy aún considero válidas. Cuando llevan un tiempo colgadas, si me empiezan a aburrir las elimino, y así poco a poco voy limando y me voy quedando con lo que se supone que es mejor, al menos para mi. No creo que Flickr nos sirva nunca para presentar un trabajo como tal. Para eso creo que es mejor una web.

Atrás