Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imanol78 dijo:...
Te pongo algo aproximado y simple pero seguro que hay varias opciones más poniéndose a fondo.
PD: Si no te hace gracia que la haya retocado me comentas y lo borro de inmediato!!
...
O incluso esto, fuera de normas pero a mi me resulta más impactante que la anterior, tocando un poco los balances:
...
miguelde dijo:Imanol78 dijo:...
Te pongo algo aproximado y simple pero seguro que hay varias opciones más poniéndose a fondo.
PD: Si no te hace gracia que la haya retocado me comentas y lo borro de inmediato!!
...
O incluso esto, fuera de normas pero a mi me resulta más impactante que la anterior, tocando un poco los balances:
...
No me parece correcto modificar una foto de otra persona. Una cosa es opinar, que para eso se muestran las fotos en este foro, y otra es intentar hacer nuestra foto, a nuestro estilo y según nuestros gustos a partir de la original.
Respetemos unos de los derechos morales del autor, el respeto a la integridad de la obra.
Jesu dijo:Me parece perfecto el encuadre Lorenzo y la escena es fantástica, lo que veo es que pudiste ponerte un poco más a ras de suelo y esperar unos segundos a que pasara la pareja de la izquierda. Un saludo