Tiempo de avispas, argiopes y mantis

Ahora es cuando hay más de estos, espero os gusten. salu2.
Fuji XT2 + 60 macro.

_KKY7283.jpg


_KKY7275.jpg


_KKY7306.jpg


_KKY5182.jpg
 
Muy chulas, la primera sobre todo. La de la mantis la veo muy justa de PDC, quizás en esta compo le hubiese venido mejor más profundidad de campo.

Un saludo.
 
Muy chulas, la primera sobre todo. La de la mantis la veo muy justa de PDC, quizás en esta compo le hubiese venido mejor más profundidad de campo.

Un saludo.
Hola ajpalma, cierto en lo de la PDC pero como verás en mis fotos suelen ser justitas, gustos que tiene uno. Gracias.
 
La primera mila mucho y la de la araña un momentazo,el desenfoque de la primera lleva algún procesado por que no me suena que mi 60 lo haga de esa forma

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fenomenal compañero te han quedado geniales aunque para mi gusto primera y segunda las mejores.
Saludos.
Nota: Ya veo que utilizas el mismo macro que yo y aprovecho para hacerte una pregunta, utilizas los anillos de aproximación ?? yo los tengo pero los utilizo muy poco...
 
Nota: Ya veo que utilizas el mismo macro que yo y aprovecho para hacerte una pregunta, utilizas los anillos de aproximación ?? yo los tengo pero los utilizo muy poco...

Hola, pues estamos completamente igual, tampoco los uso, los he probado con el 55-200 y van bien pero no sé, o no le cojo el puntito bueno o simplemente no acaban de convencerme.
Gracias, salu2.
 
Ahora es cuando hay más de estos, espero os gusten. salu2.
Fuji XT2 + 60 macro.

Ver el adjunto 25998

Ver el adjunto 25999

Ver el adjunto 26000

Ver el adjunto 26001
Pues me quedo con la primera y la ultima por ser básicamente una pasada. La primera transmite fuerza y se va la vista a esos ojos, me parece que lo has hecho muy bien para concentrar la atención ahí sin distracciones.
En la última me reitero, ese enfoque a la cabeza hace que lo demás no distraiga, me parece que lo que has querido conseguir esta mas que conseguido. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba