Tiempo de cosecha

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaetxeba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A puntito he estado de subir esta foto a color, pero en el último momento me he vuelto a decantar por el B&N. Al final siempre acabo en escala de grises.....

Semi panorámica con dos fotos unidas con el photomerge. Fuji X-2 + 23mm. Espero que os guste.

10344386_10203921106701302_7565496820167091672_o.jpg

Muy bonita y creo que se presta muy bien al b&n aunque tiene pinta de que en color tiene que ser espectacular. Esas casitas ayudan a magnificar aún más el paisaje. Por xoder que dirían los gallegos, el marco me sobra ;). Un saludito.

Muy bonita, el paisaje queda imponente desde ese punto de vista y el procesado me parece muy bueno, aunque coincido con Visiones en que en color también tiene que ser estupenda.

Visiones de Angeles dijo:
Muy bonita y creo que se presta muy bien al b&n aunque tiene pinta de que en color tiene que ser espectacular. Esas casitas ayudan a magnificar aún más el paisaje. Por xoder que dirían los gallegos, el marco me sobra ;). Un saludito.

Estoy con el compañero.

Me gusta mucho la irrealidad que puede crear al confundir las parcelas con losetas de una calzada que llevan hasta el pueblo lejano. Es una visión. Muy buena

Coincido con los compañeros: una toma preciosa, le sienta muy bien el blanco y negro, y con un procesado muy correcto.

Saludos!

Enhorabuena por la toma y procesado. Por otro lado, mucha envidia por las vistas.

Coincido con lo dicho con los compañeros: me gustaría verla en color.

Un saludo

Atrás