Tiempo de entrega y contacto eGlobal España - [FINALIZADO]

Luke H.

Principiante
Feliz año Fujistas!!

Quería saber si alguna vez habéis tenido problemas de entrega en compras desde global España. El 20 de diciembre hice una compra en su web (indican entrega en menos de 10 dias) y solo recibí confirmación de que la compra se había realizado, pero aun no tengo noticias de que el envío se haya realizado ni tampoco numero de seguimiento (que según entendí te confirmaban el envío en las siguientes 48h).

Tampoco se la forma de ponerme en contacto con ellos. Les he enviado dos mails como respuesta al de confirmación de compra y nada.

Entiendo que son fiestas y puede tardar en que el paquete se reciba, pero que aun no tenga numero de seguimiento ni confirmación de envío me tiene inquieto.

Si habéis tenido experiencias similares comentarme como terminaron.

Saludos y buen 2021!!
 
No quiero desanimarte, la ultima vez que compre en eglobal tardaron 32 días, pagando envio express y asegurado ...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas

Te pego mi experiencia con la compra de un Kamlan 21mm en Eglobal España.

Empezaré por esto último "Eglobal":
  • Objetivo comprado en Eglobal por 100€ (ofertón) el 09 de octubre (en la página de Kamlan estaba a 178$)
  • Sale de China por Hong Kong el 20 de octubre (lo de Hong Kong explicaría por qué no se pagan aduanas en ES, debe ser el coladero desde China a EU por tener beneficios con UK)
  • Llega a través de Luxemburgo el 26/10
  • Y a España el 04 de noviembre
Hasta el 20 de octubre no tuve información alguna, el resto del viaje venía trazado por un track-number y una página web en inglés y chino. Tardó bastante (para mi gusto) pero finalmente llegó, no se si compraría algo más caro aquí por lo gris de todo.
A mi me llegó casi un mes después y en fechas de poco tráfico de paquetería. Me imagino que en estas fechas sea peor todavía.
Como puedes ver en el texto, entre el 09 y el 20 no tenía información alguna sobre el envío. Lo único que tenía es el email de compra del objetivo.
En fin, mal de mucho consuelo de t....... pero no me gustó como funciona.
Como dice algún compañero, si esto se complica tiene que ser un suplicio porque yo me noté desamparado. Llamé a un teléfono atendido en Español (no se si has llamado) pero debe ser una teleoperadora con acceso a un track number, información la justita.
El objetivo llegó, está y funciona bien. Pero no se si volvería a comprar ahí, lo veo un poco lotería.
 
Yo nunca he tenido que hacer reclamaciones, pero lo más rápido fueron tres semanas...

Yo contaba con que pudiese tardar. Lo que me mosquea es la falta de confirmación de envío y la imposibilidad de comunicación.

Gracias Javier!

Buenas

Te pego mi experiencia con la compra de un Kamlan 21mm en Eglobal España.


A mi me llegó casi un mes después y en fechas de poco tráfico de paquetería. Me imagino que en estas fechas sea peor todavía.
Como puedes ver en el texto, entre el 09 y el 20 no tenía información alguna sobre el envío. Lo único que tenía es el email de compra del objetivo.
En fin, mal de mucho consuelo de t....... pero no me gustó como funciona.
Como dice algún compañero, si esto se complica tiene que ser un suplicio porque yo me noté desamparado. Llamé a un teléfono atendido en Español (no se si has llamado) pero debe ser una teleoperadora con acceso a un track number, información la justita.
El objetivo llegó, está y funciona bien. Pero no se si volvería a comprar ahí, lo veo un poco lotería.

No he encontrado en su web ningún número de contacto. Tan solo en las FAQs que te dicen que respondas por mail al mail de confirmación de compra...

Entiendo que en estas fechas tarde mucho más, pero cuando te dejas pasta y no sabes que ha pasado pues bueno... todos empezamos a pensar mal Xd

Muchas gracias guija por compartirme tu experiencia!!
 
No he encontrado en su web ningún número de contacto. Tan solo en las FAQs que te dicen que respondas por mail al mail de confirmación de compra...

Entiendo que en estas fechas tarde mucho más, pero cuando te dejas pasta y no sabes que ha pasado pues bueno... todos empezamos a pensar mal Xd

Muchas gracias guija por compartirme tu experiencia!!
Me rectifico, fue por email y me respondió por email una tal Valeria.
He recuperado el email de contacto, supongo que será el que has utilizado.
 
Yo contaba con que pudiese tardar. Lo que me mosquea es la falta de confirmación de envío y la imposibilidad de comunicación.

Gracias Javier!
Hablo de memoria pero me suena que la última vez no me mandaron número de tracking hasta que ya entró en España, un par de días antes de la entrega final.

Yo, aunque no he tenido problemas y los precios son francamente irresistibles, estoy cambiando mis engranajes para comprar más en tiendas locales o superficies con algo más de garantía y comercio algo más justo aún a pesar de mi bolsillo.

Por cierto, algo leí de que ahora hacienda iba a empezar a reclamarnos el IVA de estos productos chinos de más de 100€, otro motivo más.
 
el envío suele tardar tres semanas, pero estando la navidad por medio no te aseguraría que llegue en ese tiempo, tranquilízate y piensa que el el seguimiento no sirve para nada, pero llegar llegará , así que ten paciencia, el contacto es nulo, puedes mandar los correos que quieras, te contestaran muy tarde y no te solucionaran nada, hay algunas malas experiencias , pero en general no tendrás problema, yo les he comprado 5 o 6 cosas estos últimos años, el ultimo pedido fue un móvil , a los dos o tres días de comprarlo vi otra oferta de otro móvil que quería en otro sitio, fue imposible cancelar el pedido y eso que aún no lo habían enviado, todas mis otras compras fueron bien , entre ellas alguna de fuji

Por cierto, algo leí de que ahora hacienda iba a empezar a reclamarnos el IVA de estos productos chinos de más de 100€, otro motivo más.

si, están reclamando , incluso varios meses después, y para este año se acaba el chollo , van a legislar para que todos los paquetes paguen, yo no voy a a comprar mas en Asia, se acabó para mi
 
Mis experiencias (pocas) con algunas tiendas chinas es que puede pasar fácilmente una semana o diez días hasta que notes algún cambio en el pedido.

Ponte un recordatorio en la agenda para dentro de un par de semanas y si no sabes nada reclamarles y si no CV contestan denuncia al Banco.

Cualquier reclamación por pagos con tarjeta de crédito te van a pedir documentación de que has intentado solucionarlo con el vendedor.

Con un poco de suerte te olvidas del objetivo y te lo entregan cuando menos te lo Esperas.
 
Feliz año Fujistas!!

Quería saber si alguna vez habéis tenido problemas de entrega en compras desde global España. El 20 de diciembre hice una compra en su web (indican entrega en menos de 10 dias) y solo recibí confirmación de que la compra se había realizado, pero aun no tengo noticias de que el envío se haya realizado ni tampoco numero de seguimiento (que según entendí te confirmaban el envío en las siguientes 48h).

Tampoco se la forma de ponerme en contacto con ellos. Les he enviado dos mails como respuesta al de confirmación de compra y nada.

Entiendo que son fiestas y puede tardar en que el paquete se reciba, pero que aun no tenga numero de seguimiento ni confirmación de envío me tiene inquieto.

Si habéis tenido experiencias similares comentarme como terminaron.

Saludos y buen 2021!!
Holaa.

E comprado cámaras , objetivos y algunos móviles y todo a tardado en llegar pero a llegado, y yo me comunicaba por el apartado que tienen de contáctanos en la web, tardan en responder pero lo hacen.
 
Hola Luke, yo el día 20 hice un pedido y el día 24 me dieron el número de seguimiento, a ver cuánto tarda en llegar.
 
Compré un filtro polarizador el día 4 de diciembre y me acaba de llegar.

También ponía entrega en 6-9 días laborables.
 
Compré un filtro polarizador el día 4 de diciembre y me acaba de llegar.

También ponía entrega en 6-9 días laborables.
En estas fechas es normal el retraso. En 2019 compré por las mismas fechas una cámara en tienda española y por culpa del transportista me tardó tres semanas.
 
Última edición:
En estas fechas es normal el retraso. En 2019 compré por las mismas fechas una cámara en tienda española y por culpa del transportista me tardó tres semanas.
Mi experiencia con esta tienda es que ese es el plazo habitual en estas y otras fechas, y sin tracking o solo cuando ya está en España, seguro que llega enseguida ;)
 
depende del stock que tengan en Europa, si lo tienen aquí llega mas rápido, si viene de HK mas lento
 
Malas fechas para los envios, simplemente.
Mi experiencia con ellos ha sido siempre muy positiva, y cuando ademas hacen oferta sobre su precio...estupenda.
 
Buenas a todos!

El objetivo al final me llegó, aunque tardo lo suyo. No he escrito antes porque llego a mi casa del pueblo y hasta que pude recogerlo y probarlo para ver que no había problemas se han ido unas cuantas semanas.

Solo agradeceros a todos los que habéis dado vuestra opinión y experiencia.

Cierro el hilo y espero que estéis todos bien.

Saludos compañeros!
 
Atrás
Arriba