Tiempo de grabacion

Cristobal_SS

Principiante
Hola, espero que estén bien.

A ocurrido lo que no pensaba, me puse a grabar video y me ha gustado, PERO...

29:59 minutos de grabacion... es lo maximo que saco, con una configuracion como se muestra en las fotografias y con las distintas memorias que figuran en las fotografias, buscando por la web supuestamente deberia grabar mas tiempo
minuto 6:30

3.png


, tampoco se calienta mucho, no salta ninguna alerta de temperatura, simplemente deja de grabar. Para descartar que las mini sd fueran problema realicé pruebas de velocidad con el adaptador y no encontré diferencias de escritura. Probé en MP4 y MOV, 4K ... y nada sigue pegada en 29:59 minutos, luego upgrade de firmware de 2.20 al 2.62

1.jpg
2.jpg



No son muchas las ocaciones en las que grabaré esa cantidad de tiempo, pero no entiendo porque pasa esto.

Saludos
 
La cámara está capada para grabar 30 minutos. A las nuevas ya les han ido quitando esa limitación. El límite que hablan en el vídeo es por sobrecalentamiento. Como un grabador externo no existe esa limitación.
 
La cámara está capada para grabar 30 minutos. A las nuevas ya les han ido quitando esa limitación. El límite que hablan en el vídeo es por sobrecalentamiento. Como un grabador externo no existe esa limitación.
No te entiendo, dices que a las nuevas les han quitado esa limitacion, ¿A que nuevas te refieres?
Le limite que hablan en el video es por sobrecalentamiento, no llega a sobrecalentarse ni a los 44minutos que muestran en el video.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una cosa es el límite de la cámara por sobrecalentamiento y otra el limite que pone el fabricante. Que le vuelves a dar a grabar y tienes otra media hora para grabar. Yo que grabó mucho evento y mucho teatro se soluciona grabando con otra cámara y desincronizando las cámaras para que se corten en momentos diferentes.
 
El límite de grabación a 30 minutos no tiene que ver con el calor.
Una cámara de vídeo paga más aranceles, mientras que una cámara de fotos con tiempo de grabación menor de 30 minutos no se considera una cámara de vídeo.
No sé si han cambiado las leyes, podría ser, o que para algunos modelos el fabricante prefiere pagar por superar ese tiempo.
 
Atrás
Arriba