Tiempo de libes... (serie)

Eugenio2222

Gurú Fujista
XT2 más el 100-400 con unos anillos.
Muy buenas me gustan. Sobre toda ésta.

Captura.JPG

Una pregunta ¿ las fotos estan recortadas ?, porque el 100-400 con la extesion de 16mm, tiene una magnificación de solo 1:0,26 .

No he probado el 100-400mm con los tubos de extensión para hacer fotos de acercamiento, pero me has dado ideas, ya que no necesitas estar tan cerca del bicho.

Carlos Abraham

Fujista Habitual
Una pregunta ¿ las fotos estan recortadas ?, porque el 100-400 con la extesion de 16mm, tiene una magnificación de solo 1:0,26 .
Hola Eugenio, gracias por pasarte.
Tienen algo de recorte, no todas y ahora mismo no se cuales si y cuales no. Es poco pero algo. En cuanto a lo de la magnificación no se decirte porque sinceramente no estoy puesto en ese tema.
En principio usaba los tubos con el 55-200 que va de maravilla pero ayer me decidía a probar con el 100-400 y la verdad es que fue muy bien. Hay fotos que están tiradas a unos tres metros de los bichos, lo cierto es que me sorprendió gratamente. También es cierto y evidente que si el insecto es de los "grandecitos" por decirlo de alguna manera y como es el caso pues va francamente bien.
saludos y gracias.

jmluna

Principiante
Buena serie, yo he salido hoy a una zona de arrozales y por no haber no habia ni mosquitos :eek::eek::eek:

No se si habra sido cosa de que las temperaturas hoy han caido de 9 a 1 grado de minima :oops::oops::oops:

Un saludo.

Carlos Abraham

Fujista Habitual
Buena serie, yo he salido hoy a una zona de arrozales y por no haber no habia ni mosquitos :eek::eek::eek:

No se si habra sido cosa de que las temperaturas hoy han caido de 9 a 1 grado de minima :oops::oops::oops:

Un saludo.
Hola jmluna, pues menos mal que yo me llevé el repelente porque hubiera acabado en el hospital de los miles y miles de mosquitos que había, una barbaridad.
saludos y gracias por pasarte.