Tiempo de libes... (serie)

Después de hacer el amanecer, mi amigo Paco y yo nos fuimos a la albufera y parecía que la cosa iba a ser muy aburrida pero ya casi al final se animó un poco la cosa. A pleno sol y con una actividad frenética esto pude pillar. XT2 más el 100-400 con unos anillos.

38062



38063



38064


38065


38066


38067


38068


38069


38070


38071

 
XT2 más el 100-400 con unos anillos.

Muy buenas me gustan. Sobre toda ésta.

Captura.JPG

Una pregunta ¿ las fotos estan recortadas ?, porque el 100-400 con la extesion de 16mm, tiene una magnificación de solo 1:0,26 .

No he probado el 100-400mm con los tubos de extensión para hacer fotos de acercamiento, pero me has dado ideas, ya que no necesitas estar tan cerca del bicho.
 
Una pregunta ¿ las fotos estan recortadas ?, porque el 100-400 con la extesion de 16mm, tiene una magnificación de solo 1:0,26 .

Hola Eugenio, gracias por pasarte.
Tienen algo de recorte, no todas y ahora mismo no se cuales si y cuales no. Es poco pero algo. En cuanto a lo de la magnificación no se decirte porque sinceramente no estoy puesto en ese tema.
En principio usaba los tubos con el 55-200 que va de maravilla pero ayer me decidía a probar con el 100-400 y la verdad es que fue muy bien. Hay fotos que están tiradas a unos tres metros de los bichos, lo cierto es que me sorprendió gratamente. También es cierto y evidente que si el insecto es de los "grandecitos" por decirlo de alguna manera y como es el caso pues va francamente bien.
saludos y gracias.
 
Buena serie, yo he salido hoy a una zona de arrozales y por no haber no habia ni mosquitos :eek::eek::eek:

No se si habra sido cosa de que las temperaturas hoy han caido de 9 a 1 grado de minima :oops::oops::oops:

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena serie, yo he salido hoy a una zona de arrozales y por no haber no habia ni mosquitos :eek::eek::eek:

No se si habra sido cosa de que las temperaturas hoy han caido de 9 a 1 grado de minima :oops::oops::oops:

Un saludo.

Hola jmluna, pues menos mal que yo me llevé el repelente porque hubiera acabado en el hospital de los miles y miles de mosquitos que había, una barbaridad.
saludos y gracias por pasarte.
 
Atrás
Arriba