Buenas tardes,
vaya por delante que con la situación mundial actual entiendo perfectamente que haya retrasos, pero por tener una referencia ¿cuanto tiempo suele tardar en repararse un equipo en el SAT?
Hace tres semanas mandé mi T30 a reparar en garantia mi dial delantero porque muy esporádicamente fallaba (solo resta valor independientemente de hacia donde gires), el tema es que en su web oficial, el el apartado "estádo de mi reparación" me dice que el número de serie es incorrecto..., yo me voy comunicando con ellos semanalmente por email, son muy amables y casi siempre responden en el día, pero me van dando largas, sé que la han recibido y que tenian la idea de ponerse con ella la semana pasada o si no la que viene, pero nada concreto, temo incluso que como el error es muy esporádico la devuelvan tal cual ...
¿Como han sido vuestras esperiencias?
vaya por delante que con la situación mundial actual entiendo perfectamente que haya retrasos, pero por tener una referencia ¿cuanto tiempo suele tardar en repararse un equipo en el SAT?
Hace tres semanas mandé mi T30 a reparar en garantia mi dial delantero porque muy esporádicamente fallaba (solo resta valor independientemente de hacia donde gires), el tema es que en su web oficial, el el apartado "estádo de mi reparación" me dice que el número de serie es incorrecto..., yo me voy comunicando con ellos semanalmente por email, son muy amables y casi siempre responden en el día, pero me van dando largas, sé que la han recibido y que tenian la idea de ponerse con ella la semana pasada o si no la que viene, pero nada concreto, temo incluso que como el error es muy esporádico la devuelvan tal cual ...
¿Como han sido vuestras esperiencias?