Tiempo después de hacer una foto

joxan

Fujista Participante
Hola a todos:

Soy muy novato con mi nueva XE-1, vengo del mundo de las réflex, y la verdad es que estoy encantado, pero me surgen un montón de preguntas, en fin, la mas importante ahora es la siguiente:

Después de hacer una foto tarda un tiempo hasta dejarte hacer la siguiente, y encima tienes que pulsar ok para que te deje seguir. ¿Esto es así o hay alguna manera de desactivar que tengas que pulsar ok entre foto y foto?

Gracias
 
Hola, la verdad es que no sé muy bien a qué te refieres.. Yo tengo la X-E1 y puedo hacer fotos con normalidad, sin pulsar nunca el OK. Imagino que si tienes activada la revisión en el LCD, te saldrá la foto que has hecho unos segundos, pero eso es independiente de que sigas disparando (bueno, ahora estoy pensando en la Nikon D610, pero imagino que con la X-E1 será igual). En la X-E1 no tengo revisión de foto activada (ni siquiera se si se puede poner) y nunca le doy al OK. Si quiero revisar una foto, tengo que hacerlo explícitamente pulsando el botón de play, etc.

Resumiendo, no, no es normal tener que darle al OK para poder hacer la siguiente foto. Si revisar la configuración y tienes dudas, dímelo y te digo lo que tengo en mi configuración, para que puedas comparar... suerte!

Saludos, German
 
Gracias Gvidal:

Me has dado la pista y en configuración hay una opción "mostrar foto" que tenía activada, la he desactivado y problema resuelto.

Gracias de nuevo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
La revisión de foto es lo primero que desactivo en una cámara junto a los soniditos del menú y enfoque.
 
joxan dijo:
Gracias Gvidal:

Me has dado la pista y en configuración hay una opción "mostrar foto" que tenía activada, la he desactivado y problema resuelto.

Gracias de nuevo,