Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La puerta de la iglesia, que nos traslada a otros tiempos, sí. También esa imagen del niño sentado encima de la pelota...pero bueno, ahí tenía que estar el móvil, cómo no...aunque hay que ser franco, el uso del móvil en esta ocasión me brinda foto y mensaje.Muy Bresson te ha quedado, de otros tiempos. Entiendo tu desazón por el asunto del móvil, pero quizá estén revisando la jugada en el VAR.
Con mucho grano la veo.
Un saludo.
Los tiempos no cambian, los tiempos, en este caso, ¡¡¡¡EMPEORAN!!!!Muy buena foto, me gusta el mensaje captado los tiempos cambian, ya se sabe.
Gracias, @jotah , sí, creo que en esta ocasión el mensaje queda claroMuy buena foto y bien transmitido el mensaje, Asueto.
No hay que perder la esperanza, por lo menos siguen teniendo un balón...
Un saludo
Gracias por tu extenso comentario, compañero. Muy grandes son las comparaciones que hacéis, desde luego lo que comparto es que se pueda comparar la foto con autores, sean fotógrafos o directores de cine, clásicos, porque realmente son los que más me gustan. En cualquier caso, como he dicho, muy alto apuntáis para un simple aficionado como yo.Pasaron unos meses. No vi esta foto, tan buena, y no la vi.
Primero pensaba que era una imagen muy Truffaut, luego empecé a leer y @RodionR dice muy Bresson. Y me digo, sí, pos Bresson, tras Truffaut. La puerta de la iglesia como una boca amarga, los pibes en otra, en la suya, el futbol, el celular, la intimidad de su amistad imaginera, un puro a venir...
La boca abierta del más chico, en su sorpresa, es el contrapunto a la boca estancada del convento...
Cada vez que apretás el disparador ponés en acción todo lo que viste... A vos te sale con garra, a otros apenas si les da para imitar. los que nunca vieron nada son los monótonos que repiten una y otra vez lo que les pasa por delanteGracias por tu extenso comentario, compañero. Muy grandes son las comparaciones que hacéis, desde luego lo que comparto es que se pueda comparar la foto con autores, sean fotógrafos o directores de cine, clásicos, porque realmente son los que más me gustan. En cualquier caso, como he dicho, muy alto apuntáis para un simple aficionado como yo.
Un saludo,