Tienda de luces en albaicin

Es mi primer post en este apartado del foro ahora que me he animado profundamente con Lightroom, espero que me critiqueis todo lo que podais, gracias
Por cierto Fuji x t1 18-55
656ba7a2378414c1874dbc0d7f8e0ff3.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Me agobia un montón. No se donde centrar la mirada y el procesado agresivo no ayuda a focalizar. LR si, pero con mesura.
Un saludo

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Jorge Miente dijo:
Me agobia un montón. No se donde centrar la mirada y el procesado agresivo no ayuda a focalizar. LR si, pero con mesura.
Un saludo

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Opino un poco como el compañero, pero sin embargo tiene algo que me atrae y me invita a mirarla. A buscar detalles en ella que se te escapan a primera vista.

Gracias lo tendre en cuenta, aunque no creo que usara un procesado muy agresivo solo altas luces, sombras, algun color i detalles

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros, no hay un punto que capte nuestra atención. Aún así nos muestra el caos de estas fiestas.

Saludos

A mí si que me gusta, el hecho de que no haya un punto de referencia quiere decir que cualquier o todos lo son o lo pueden ser, lo importante, te gusta a ti?, el gusto es como el culo cada quien tiene uno. Lo bueno de la fotografía es que no tiene límites, muchos van por el libro de alguien y tan sólo son imitadores de otros como ellos, al final resultamos imitadores a la enésima potencia, es como hacer la foto de la foto de la foto de la foto ... de quien sabe quien. Nos pasamos la vida imitando a otros para intentar ser nosotros mismos y a veces perdemos demasiado tiempo. Un saludo

Toda fotografía tiene que tener un punto de referencias.Es decir donde primero se posan los ojos;y partir de ahí ir recorriendo la fotografía con la mirada.
Supongo que viste una explosión de luces y colores y no lo pensaste mucho,por tal motivo la fotografía no define en concreto nada,solo es una maraña de lamparas que no aportan nada.
Equivocado o no,esa es mi opinión.

A mi me gusta, considero que es una foto dificilísima y que pone a prueba la capacidad de medición de las luces que tiene la T1.
Y por otra parte el Albaicín de por si ya tiene embrujo y cuando entras en una de esas tiendas moriscas ya ni te cuento, es mi opinión.
Saludos.

Atrás