Tienda Ebay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acidjazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, alguien sabe si aun existe el vendedor Turco de ebay, ya sabeis a Ilker. No logro encontrar su tienda.
Gracias

Por favor, este Ilker no acepta ni devoluciones! y envía desde fuera de la UE, peor que valuebasket, ¡como para denunciar algo!

Os ponía a prueba a ver si estábais seguros! Jajaja
Voy a ver qué me compro...

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Yo le mandé un mensajito hace poco para comprarle fuera de ebay con el consiguiente descuento. Pagando por transferencia y haciéndolo fuera de ebay el 23mm f1.4 me lo deja en 495€ con envío postal con tracking incluido. A eso hay que añadir la comisión que te cobre tu banco al ser una transferencia fuera del Espacio Económico Europeo (en mi caso 30€ con bankialink y algo similar con uno-e).

Dejó de tener stock en ebay porque según me contó en Turquía estaban negociando el tema de la regulación impositiva con Paypal.

Última edición:
por lo que he leído puedes ahorrarte los gastos de envío, y si haces como el compañero y lo haces por transferencia quizás mas ,claro que perderas la proteccion de paypal, pero como ya se ha dicho es un tipo legal

No, compra con protección, por eBay. El tio es superlegal hasta que hay problemas. Dos amigos mios compraron varios objetivos a bidstream y dos salieron rana y el hombre fue todo impedimentos y un XF 23mm lleva casi dos meses perdido en un SAT europeo. Si hubiesen comprado por paypal me imagino que habria sido mas amable.

Atrás