Tienda Iberica Digital on line ubicada en Guadalajara

De momento no me han contestado a mi primer email... ya veremos. Buscando por google no sale nada y lo veo raro tratatandose de una tienda online. La web tiene buena pinta y hay alguna cosa interesante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si,tiene muy buenos precios para las dos ópticas del sistema fuji x que venden ,pero sin existencias :) :)
 
cerouno dijo:
Si,tiene muy buenos precios para las dos ópticas del sistema fuji x que venden ,pero sin existencias :) :)

No se, pero me da como mal fario, Desde ayer no me contestan a un simple mail de consulta y esto ya es en principio raro,
 
Es una tienda de fiar. No sé por qué no te habrán contestado. También se puede hablar por teléfono con ellos.

Saludos.
 
Pues no se,. Tenían dos objetivos identicos a la venta, les envío un mail al respecto y no me contestan y hoy ambos los habían sacado de la pagina..... en fin, ya no me fio porque suena muy extraño. De cualquier forma las lentes que me interesaban ya las han quitado. me alegro que a pesar de poner " diponible" no hice la compra porque ya estaría con problemas ahora.
 
Acabo de comprarles un objetivo y muy bien. Ponía en la web que estaba nuevo, de un kit cuya cámara solo tenía 200 disparos. Efectivamente, lo he recibido y está nuevo, el envío rápido y eficaz, en definitiva, experiencia altamente recomendable.
 
Atrás
Arriba