tiendas baratas para comprar FUJI, fiables?

rafa123456789

Fujista Participante
buenas a todos. Como tras el robo volveré a comprar Fuji, quería preguntar si son fiables tiendas como phone house donde venden la xt2 con el 18-55 por 1.121€. Dicen que viene de uk y supongo que será con enchufe inglés (no me importa si es sólo eso).Otras como Global Central, etc también muy bien de precio.
Me ayudaría saber si alguien tiene experiencia al respecto, o comprado en ellas su equipo.
Como fiable fotografiarte, que ya les he comprado equipos anteriores,pero la verdad tras el robo quiero gastar lo mínimo.
Gracias por los aportes que me podáis hacer.
 
De las ofertas de Phone House o Fnac que comentas que vienen de UK en realidad es que actúan de reseller. La garantía no te la dará Phone House. Global Central es fiable, yo he comprado, pero tarda muchísimo en llegar. Es mejor para cosas no demasiado caras y que no te corre prisa.

Yo personalmente tiraría para equipo de segunda mano de vendedores fiables, o por aquí que se venden muchas cosas, o por Wallapop / eBay. Te saldrá mas económico y es posible que hasta puedas probarlo antes de comprarlo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
en el mercadillo las encuentras a buen precio y no suele haber problemas con los foreros
Totalmente de acuerdo, donde nunca me he arrepentido de comprar: es a la gente del foro. Fuera del foro y enviado, te puedes encontrar sorpresas desagradables.
Yo he tenido suerte, en general, pero del foro 100% fiable, por mi experiencia. Hay que mirar que no sea uno que se acaba de incorporar para hacer la pifia, que leí que se dió el caso.
 
Yo he comprado dos cámaras y cinco objetivos en E-Infinity Europe y estoy encantado. El envío llega entre 7 y 10 días y jamás he tenido problema alguno, venden equipos nuevos y precintados con sus embalajes y documentación original de Fuji a precio similar al que algunos foreros venden, o intentan vender, sus cámaras y objetivos de segunda mano. Eso sí, la garantía es la que proporciona la tienda y hasta el momento, jamás he precisado hacer empleo de ella.
Me cuesta entender cómo se sigue vendiendo en el foro material usado a precios de material sin estrenar de E-Infinity Europe o de Global Central. Pongamos dos ejemplos, ahora mismo se ofertan en el foro objetivos usados 23 mm f2 y 50 mm f2 a 355 €, precio igual al que se venden nuevos a un click de distancia en las tiendas citadas.
Como consumidores tenemos la posibilidad de buscar —y encontrar— la mejor opción, vuestra es la decisión.
Saludos cordiales a todos.
 
Yo he comprado dos cámaras y cinco objetivos en E-Infinity Europe y estoy encantado. El envío llega entre 7 y 10 días y jamás he tenido problema alguno, venden equipos nuevos y precintados con sus embalajes y documentación original de Fuji a precio similar al que algunos foreros venden, o intentan vender, sus cámaras y objetivos de segunda mano. Eso sí, la garantía es la que proporciona la tienda y hasta el momento, jamás he precisado hacer empleo de ella.
Me cuesta entender cómo se sigue vendiendo en el foro material usado a precios de material sin estrenar de E-Infinity Europe o de Global Central. Pongamos dos ejemplos, ahora mismo se ofertan en el foro objetivos usados 23 mm f2 y 50 mm f2 a 355 €, precio igual al que se venden nuevos a un click de distancia en las tiendas citadas.
Como consumidores tenemos la posibilidad de buscar —y encontrar— la mejor opción, vuestra es la decisión.
Saludos cordiales a todos.

a mi las cosas nuevas me gusta comprarlas aquí y con garantía española y si quiero ahorrarme algo, de segunda mano. Comprar algo nuevo sin garantía o tener que mandarla a UK o donde sea no me gusta. Aunque reconozco que me he sentido tentado alguna vez. No creo que nadie sea más listo por ahorrarse pagar IVA y esas cosas. decision de cada uno como bien dices ;)
 
a mi las cosas nuevas me gusta comprarlas aquí y con garantía española y si quiero ahorrarme algo, de segunda mano. Comprar algo nuevo sin garantía o tener que mandarla a UK o donde sea no me gusta. Aunque reconozco que me he sentido tentado alguna vez. No creo que nadie sea más listo por ahorrarse pagar IVA y esas cosas. decision de cada uno como bien dices ;)
Las transacciones con estas tiendas son absolutamente legales dentro de la UE y si no fuera así, Hacienda no permitiría que se efectuaran ¡menudos son!
No podemos ignorar que si en la UE se vende material Fuji, Sony, Nikon, Canon, etc fuera de los importadores "oficiales" es porque las marcas quieren que así sea. El poder hacerlo a mejor precio sin duda se debe a un buen entendimiento de la economía de escalas y a una eficaz gestión de sus operaciones.
¿Que es una dura competencia? no lo dudo, pero en tanto se ajusten a las leyes de comercio de la UE, nada se les puede reprochar y los consumidores disponemos de mejores oportunidades. Lo mismo sucede en el mercado automovilístico y en otros muchos de productos de consumo. A ver quién puede ponerle puertas al campo y no será porque algunos no lo intenten . . . de forma fútil, claro.
 
Claro, si no digo lo contrario, ya te digo que yo mismo me he sentido tentado y no descarto hacerlo alguna vez en el futuro, pero lo nuevo prefiero comprarlo aquí. Solo trataba de responder a tu duda de porqué hay gente que prefiere hacerlo así o comprar de segunda mano.

Un saludo!
 
Yo tambien habitualmente el material nuevo suelo comprar en tiendas nacionales. Pero también es cierto que alguna vez he comprado en e-infinity ( la última un sigma 85 1.4 que me salía un 35% menos), y funciona muy bien. En menos de 15 días recibes el producto, siempre nuevo y desde el primer momento con una foto del producto junto a la hoja del pedido y un número de seguimiento.
Y ahora mismo, que soy nuevo usuario de fuji, en la tienda del servicio técnico estoy mirando.
Saludos a tod@s
 
se agradecen las respuestas.
Hoy recibí respuesta de una tienda en Andorra.
Os copio/pego mis preguntas , y las respuestas de la tienda.
Si alguien ha tenido experiencia de tiendas en Andorra (garantía,etc), por favor que comente. Gracias.
COPIA/PEGA:
Buenas:
Estoy interesado en la XT3 de Fuji con el objetivo 18-55 por 1.579€.
Tengo algunas preguntas antes de comprar:
1- ¿Tendría garantía normal en España?.
2- ¿Es nueva o usada?.
3- ¿podría pararla la aduana?. Lo digo porque la compro por precio, pero si la para aduana me saldrá más cara.
Muchas gracias por atenderme.

LA TIENDA: (foto cine color)
Hola:
La garantía es oficial de dos años de España. La cámara es totalmente nueva.
Los productos se envían desde España por lo que no tendrás problemas de aduanas.

Un saludo
 
Conozco esta tienda. Aunque personalmente nunca he comprado, tengo un amigo que si. La última una Nikon d850 con el tema del black friday, y lo recibió en dos días. El esta muy a gusto con el trato de esta tienda.
 
se agradecen las respuestas.
Hoy recibí respuesta de una tienda en Andorra.
Os copio/pego mis preguntas , y las respuestas de la tienda.
Si alguien ha tenido experiencia de tiendas en Andorra (garantía,etc), por favor que comente. Gracias.
COPIA/PEGA:
Buenas:
Estoy interesado en la XT3 de Fuji con el objetivo 18-55 por 1.579€.
Tengo algunas preguntas antes de comprar:
1- ¿Tendría garantía normal en España?.
2- ¿Es nueva o usada?.
3- ¿podría pararla la aduana?. Lo digo porque la compro por precio, pero si la para aduana me saldrá más cara.
Muchas gracias por atenderme.

LA TIENDA: (foto cine color)
Hola:
La garantía es oficial de dos años de España. La cámara es totalmente nueva.
Los productos se envían desde España por lo que no tendrás problemas de aduanas.

Un saludo
Es una tienda física de Andorra de hace años, yo he estado allí en un par de ocasiones.
Los envíos los hacen desde La Seu D´Urgel (Lleida) que es un pueblo froterizo
 
Yo he comprado dos cámaras y cinco objetivos en E-Infinity Europe y estoy encantado. El envío llega entre 7 y 10 días y jamás he tenido problema alguno, venden equipos nuevos y precintados con sus embalajes y documentación original de Fuji a precio similar al que algunos foreros venden, o intentan vender, sus cámaras y objetivos de segunda mano. Eso sí, la garantía es la que proporciona la tienda y hasta el momento, jamás he precisado hacer empleo de ella.
Me cuesta entender cómo se sigue vendiendo en el foro material usado a precios de material sin estrenar de E-Infinity Europe o de Global Central. Pongamos dos ejemplos, ahora mismo se ofertan en el foro objetivos usados 23 mm f2 y 50 mm f2 a 355 €, precio igual al que se venden nuevos a un click de distancia en las tiendas citadas.
Como consumidores tenemos la posibilidad de buscar —y encontrar— la mejor opción, vuestra es la decisión.
Saludos cordiales a todos.

Lo he comentado alguna vez, me choca bastante ver algunos productos en el mercadillo al mismo precio que nuevos en tiendas online. Y si coincide con un cash-back,encuentras que es más barato comprar nuevo que algunos productos de segunda mano del mercadillo. Tan sorprendente como real. Soy de la opinión que cada uno pone a la venta sus cosas en el precio que quiere.....pero me parece un desvarío.
Saludos,
 
se agradecen las respuestas.
Hoy recibí respuesta de una tienda en Andorra.
Os copio/pego mis preguntas , y las respuestas de la tienda.
Si alguien ha tenido experiencia de tiendas en Andorra (garantía,etc), por favor que comente. Gracias.
COPIA/PEGA:
Buenas:
Estoy interesado en la XT3 de Fuji con el objetivo 18-55 por 1.579€.
Tengo algunas preguntas antes de comprar:
1- ¿Tendría garantía normal en España?.
2- ¿Es nueva o usada?.
3- ¿podría pararla la aduana?. Lo digo porque la compro por precio, pero si la para aduana me saldrá más cara.
Muchas gracias por atenderme.

LA TIENDA: (foto cine color)
Hola:
La garantía es oficial de dos años de España. La cámara es totalmente nueva.
Los productos se envían desde España por lo que no tendrás problemas de aduanas.

Un saludo

Yo he comprado tres veces en esa tienda y nunca he tenido ningún problema.


*
 
Yo compré en Andorra un objetivo tamron y fenomenal, lo inscribí en la web y tengo cinco años de garantía.

También compré una cámara en e infinity y ahí ya tengo mis dudas. La garantía es solo por un año y no te cubre reemplazo de piezas. Luego está el tema de que lo mandan fuera y no sabes lo q va a tardar. En fin, que está uno muy acojonao durante dos años. Tiene que merecer mucho la pena el precio para correr ese riesgo.

Comprar en el mercado gris es legal. Es como comprarte una cámara en un viaje a Hong Kong o USA... más barata y sin garantía Europea porque te ahorras proveedores y los impuestos de aquí. Los productos entran y salen legalmente, y el problema del pago de impuestos no lo tiene España, lo tiene Reino Unido que es a donde llega el producto q se importa y entra por aduanas. A ver qué hacen ahora con el brexit.

Un saludo
 
Yo en tiendas cómo e-infinity miro y comparo mucho, pero alguna vez que he comprado, ha sido alguna lente cómo en su día un Tamron 24-70 ( me ahorré unos 300). Y no tuve ningún problema, todo perfecto. Pero comprarme una cámara, no sé. Te arriesgas a estar sin ella un tiempo en caso de avería. Sin la lente también me fastidiaría, pero teniendo otras tiraría de ellas. Pero sin la cámara, pufff. En mi caso al menos.
 
Se que es una tienda china pero es fiable y a mi siempre me ha ido genial y además de precio está siempr de lujo, es eglobal central, hace un par de días compré un 50-230 por 146€ nuevo y ya viene de camino.

Se que hay mucha gente reticente a comprar en tiendas chinas pero mi economía no me permite comprar a precios europeos muchas veces, soy aficionado y tengo una familia así que lo poco que ahorro tengo que estirarlo mucho.
 
Atrás
Arriba