Tiendas de fiar

cedano

Principiante
Hola tiene alguien experiencia comprando en preciosdeandorra(punto)com lo pregunto porque he visto que me puedo ahorrar unos 400€ comprando el equipo (x-t1, 56 1.2, 23mm, 10-24 f4) en esa web, alguien me puede decir algo al respecto.

Gracias!
 
cedano dijo:
Hola tiene alguien experiencia comprando en preciosdeandorra(punto)com lo pregunto porque he visto que me puedo ahorrar unos 400€ comprando el equipo (x-t1, 56 1.2, 23mm, 10-24 f4) en esa web, alguien me puede decir algo al respecto.

Gracias!

Todo mi equipo Fuji está comprado allí y para mi un 10, es más, y como ya he comentado en otros post, pedí a la vez 2 Lexar 400X de 8 GB y como no tenían en existencia me las enviaron de 16GB al mismo precio.
 
Yo me preguntaba lo mismo. Veo unos precios fantásticos, y quería pedir experiencias



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola

En esta misma tienda compré el XF 23mm y lo cierto es que la experiencia fue muy positiva, tanto que si tuviera que volver a comprar lo haria allí: la caja de la lente estaba empaquetada dentro de otra caja, me enviaron un par de correos indicándome que el paquete estaba listo para enviar y que se había enviado. Además un detalle que tuvieron y me gustó fue que me pidieron que les infromara cuándo había recibido el paquete, un detalle que me hizo pensar que les interesaba el feedback del cliente.

Lo dicho, por mi parte muy buena experiencia.

Un saludo.
 
Yo acabo de comprarles una xe1 con el 18-55 y la experiencia no ha podido ser mejor. La comunicación fantástica y el envío por mensajería en 24 horas en casa. La verdad sólo puedo decir cosas buenas. Para mí recomendable al cien por cien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo lo he comprado (casi) todo (xt1 y 55-200...1528 euros... me he ahorrado casi 380 con respecto a si lo hubiera comprado en Málaga) en Tagore Andorra. En cuatro días en casa. En contacto con ellos en todo momento. He pagado 25 euros mas y el envío ha sido contrareembolso con la tranquilidad que ello a mi , personalmente, me da... para mi Tagore Andorra, un 10... en el momento que lo compré era la tienda en andorra que mejor precio me daba.. y que tenía stock de cuerpo solo y 55-200 solo por otro lado....supongo que habrá otras que sean igual de eficientes... es cuestión de buscar...
 
Atrás
Arriba