Tiene algún efecto el uso de frío en la velocidad de enfoque?

Guelux

Fujista Participante
Buenas, he estado leyendo mucho sobre velocidad de enfoque y veo que a mayor voltaje de la batería normalmente la velocidad de enfoque es mayor, sobre todo en teles grandes con muchos elementos. Yo tengo un 100-400 enfoca rápido pero tengo la duda si su rendimiento se incrementaría con el uso de un grip.... Qué opináis?
 
Fuji no lo publicita, así que dudo que mejore.
Supongo que te has confundido, no creo que hablen de voltaje, en todo caso amperaje.
Y solamente puede pasar cuando no le suministras toda la corriente que necesita un objetivo para trabajar a su máximo rendimiento.
 
A los Canon, las ópticas largas y pesadas, directamente ni funcionan con cámaras de gama media que no dan el amperaje necesario. Me imagino que por ahí irán los tiros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, he estado leyendo mucho sobre velocidad de enfoque y veo que a mayor voltaje de la batería normalmente la velocidad de enfoque es mayor, sobre todo en teles grandes con muchos elementos. Yo tengo un 100-400 enfoca rápido pero tengo la duda si su rendimiento se incrementaría con el uso de un grip.... Qué opináis?
Dónde lo has leido @Guelux?
 
Qué opináis?
El problema es de las baterias, Originales/no originales y su estado de carga.

Según el voltaje de la bateria ( depende del estado de carga y de la corriente a suministrar ) este amperaje puede bajar haciendo disminuir las prestaciones. ( la temperatura tambien influye bastante )

Este es fenómeno es muy acusado y evidente cuando la batería esta llegando al final de la carga, hay cámaras/teléfonos móviles que según van llegando al final de la carga, van cerrando paulatinamente prestaciones dejando para el final, solo hacer la foto o recibir la llamada.

No es la curva exactamente que buscaba, pero es ilustrativa.


1618643145234.png
 
Atrás
Arriba